Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gotas de agua a presión, rollo botella de champan con as2

MensajeEscrito el 03 Mar 2007 12:47 pm
Buenas, estoy haciendo un pekeño juego i necessito un codigo que me "lanze" gotitas de agua (movieclips, un solo movieclip con dibujos, da igual) hacia una direccion, pero que salgan un poko dispersadas...no se si me entienden...de todads formas mejor ejemplo k la botella de champan nada...

he provado con duplicate movie clip, pero a parte de necessitar muchas gotas i k relentiza un poko el swf (ia tengo otras cosas bastante pesadas) no se hacer k vayan en una misma direccion pero algo dispersadas....gracias :love:

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 02:05 pm
Para que la animación no se vea lenta, te comprás un procesador nuevo. Por otro lado, no explicás cómo hacés el movimiento de las burbujas, así es difícil ayudarte.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 03:02 pm
Oiga, kmo ago la nimacion es prewcisamente lo k le estoy preguntando, el codigo k tengo al respeto no le seria de ayuda, se lo digo

PD: 3,24 de reloj, si me va lento, el codigo xupa demasiado

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 01:53 am
yo tengo un problema parecido, hace lo siguiente, mete un mc atras de todo en la pelicula, y con un loadmovie (loadMovie("animacion.swf", _root.mc_de_fondo);), carga la animacion, ponelo en lowquality (_quality = "LOW";) a esto ponelo en el primer frame de la pelicula ke tiene la animacion. salu2 espero ke te ayude.

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 01:54 am
espera, esas caritas no van supuestamente iva ; )

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab