Voy a intentar explicarme un poco mejor. Tengo un moviclip vacio en la biblioteca. Ese clip lo introduzco en el primer frame de otro moviclip contenedor. En la linea de tiempo de ese clip contenedor realizo un motion tween de x frame de duración que simplemente mueve el clip vacio de un lado a otro de la escena. A ese movieclip vacio le añado con as3 un hijo (un swf externo).
Con esto sin más todo funciona bien. El clip que inicialmente está vacio se mueve de un sitio (motion tween de la línea de tiempo del clip contenedor) a otro mientras al mismo tiempo el clip que se le carga dentro se reproduce en bucle.
Si el movieclip contenedor lo paro en el primer frame con un stop la animación interna también funciona perfectamente en bucle.
Con play y stop da la impresión que el clip hijo se reproduce perfectamente.
El problema me aparece cuando quiero controlar la animación, el motion tween del clip contenedor. Necesito controlar ese tween porque quiero poder realizar el tween hacia adelante, hacia atrás, y a diferentes velocidades. Lo que hago por tanto es parar el clip contenedor al principio y controlar su movimiento con un evento ENTER_FRAME en el que calculo el siguiente frame a visualizar y con un gotoAndStop situo la cabeza lectora de manera adecuada (tambien he hecho pruebas con gotoAndPlay, nexFrame, prevFrame).
Pues haciéndolo así el motion tween funciona perfectamente y se mueve con la lógica que yo programo, pero el clip interno queda parado. Si en algún momento realizo un stop del clip contenedor, el clip interno se pone otra vez en marcha.
¿Hay alguna manera de solucionar eso? Necesito que el clip interno se reproduzca en bucle sin importar la lógica de movimiento del clip contenedor.