Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gotoAndPlay no recibe variables ??

MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:09 pm
Hola

Aunque parezca increible tengo un problema con el gotoAndPlay(). Tengo una pelicula separada en varias escenas de un fotograma de duracion cada una. En cada escena hay un ComboBox. He creado el codigo para que al cambiar el valor del comboBox me cambie de escena. Utilizo este codigo en cada escena.

[color=green]
var listenerCombo: Object = new Object();

listenerCombo.change= function()
{
escena =comboB.value;
gotoAndPlay(escena,1);
}
comboB.addEventListener("change",listenerCombo);

[/color]

El problema está en que me dice que el gotoAndplay unicamente acepta el valor de la escena entre comillas. He probado de todo pero no hay manera ¿ Es posible que el gotoAndPlay no admita variables para los valores de "scene"? Si es asi, ¿que alternativas tengo para automatizar el cambio de escenas?

Por skymonty

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:39 pm
No utilices escenas, es mejor utilizar distintos frames o mc en una misma escena, flash no trabaja muy bien con escenas, además de que aún si trabajaran bien son un dolor de cabeza.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 06:18 pm
Quiza algo tarde la respuesta para quien posteo la pregunta inicial, pero dejo este comentario para alguien que como yo llegue a este mismo tema buscando la solución para este problema

Es cierto, NO se puede llamar gotoAndPlay(variable,frame) pero en lugar de eso podemos "etiquetar" el primer frame de cada escena, y despues usar algo así:

on (release) {
var cuadro = this._name;
trace(cuadro);
_root.gotoAndStop(cuadro);
}

yo use gotoAndStop pero igual funciona para gotoAndPlay

espero haber aportado algo.

Por macromacro

2 de clabLevel

México

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab