Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gotoAndPlay(frameActual) solo me funciona en el primer frame

MensajeEscrito el 26 May 2006 08:45 pm
Resulta que hago un .fla muy pequeño. En el hay un MovieClip que tiene como nombre de instancia S1. En el código del frame pongo lo siguiente:

Código :

this.onEnterFrame = function (){
   this.S1._x++;
   trace(_root._currentframe);
   gotoAndPlay(0);
}

Con lo que S1 debería desplazarse hacia la derecha en cada frame, pero cuando pongo ese mismo código en un frame distinto de 1 el objeto no se mueve, es como si el código no se ejectuara. El trace que puede verse en el código arroja lo siguiente:

Cuando el frame es el nro 1 --> 2
Cuando el frame es el nro 10 --> 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Saben por que puede suceder esto? necesito hacer un código que me permita ejecutar un frame en la posición N infinitamente en loop.

Gracias desde ya.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 11:05 pm

Código :

S1.onEnterFrame = function (){
   this._x++;
   trace(_root._currentframe);
   gotoAndPlay(0);
}

werewolf no entendi muy bien lo que querias pero podrias poner esto en el primer frame de la pelicula

hace que S1 avance cada ves que se ejecuta el enterframe de la pelicula principal
es eso lo que deseas ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 May 2006 05:22 am
Bien no quería abrumarlos con detalles, pero creo que no me queda otra:
Resulta que estoy haciendo un preloader, este tiene los primeros 4 frames destinados al código del mismo, en el frame nro 5 hay un código que debe ejecutarse una y otra vez, en loop infinito hasta que se de una condición. El "onEnterFrame" del frame 5 es el mainLoop del juego(flashScumm). Lo que necesito es que el frame 5 se ejecute en loop una y otra vez hasta que haga un gotoAndPlay a otro nivel. Fígense en el código que postee en el primer post muestra que el final hago un gotoAndPlay al nivel actual, pero no me funciona.

Resumiendo:

Necesito encontrar la forma para que un frame distinto del primero se ejecute una y otra vez.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 12:30 pm
probá usando setInterval(función, intevalo); en vez de onEnterFrame. lo que si, tené en cuenta que el intervalo lo tenés que eliminar una vez que hayas completado la carga con clearInterval.
Eso tiene que andar

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab