Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gotoandPlay("Framelabel") then gotoandplay another

MensajeEscrito el 11 May 2005 09:09 pm
Como puedo hacer para que clickeando un boton valla al frame "Out"
y una vez terminada la animacion se dirija a la scene "Personal Details"
Es decir hay 4 botones 1, 2, 3 y 4.. si clickeo "1" dirije al frame "out" y de ahi a la scene "1b"
si clickeo 2 dirije al frame "out" y de ahi a la scene "2b" y asi con el resto de los botones...

se puede hacer desde el boton o es nescesario crear ActionScript en el ultimo frame de la animacion
de la movie que se reprodujo?
es decir algo como (dentro del frame) if click 1 gotoandplay 1b, if click 2 gotoandplay 2b ....
existe algo como para hacer eso??
:crap:

Por AngelouS-XI

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 May 2005 11:41 pm
jejeje si.. :lol: :lol: digamos q de alguna manera la respondi, el tema es que no se como hacerlo.. por q en el ultimo frame de ese movieclip tendria que tener el redireccionamiento a 4 escenas diferentes.. osea condicionarla para q si se apreto el boton 1 vaya a la scene 1b, si se apreto el 2 vaya al scene "2b" y asi...
bueno si sabne hacer eso con AS y lo pnen aca me solucionan un graaaaan problema!!! gracias!!!! ^^

Por AngelouS-XI

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 02:27 am
lo que tienes que hacer es declarar una variable que tome un valor distinto dependiendo del boton que presiones, creas una capa que llames AS(Action Script) alli colocas

boton1.onpress{
escena=1;
}

boton2.onpress{
escena=2;
}

y asi, y al final de la animacion "out" en ese frame pero en la capa AS colocas los if y todo el cuento

Saludos.......

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 04:43 am
La verdad mil gracias jajaja no t imaginas mi emocion cuando me llego el mail de q habian respondido.. bueno gracias racias y mas gracias... sin mas q decir .. GRACIAS!!!!

Por AngelouS-XI

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab