Tengo una duda que podrá parecerles ridícula pero creo que a ustedes les llevará 1 sg resolvermela.
He creado una serie de botones animados (dentro de un Clip de pelicula). He colocado ese Clip en la linea de tiempo (frame 1). Simplemente quiero que al pinchar (on release p.ejemp) en uno de los botones me vaya a un frame de la linea de tiempo (gotoandstop (5)) para cargar otra pelicula de flash en un marco transparente (Clip de pelicula) que he colocado en ese frame.
No entiendo mucho de programacion, mas o menos he puesto esto:
on (release) {
_root.maca_mc.gotoAndStop(5);
loadMovie("discography.swf",_root.maca_mc.marco_mc)
}
Yo no sé si obedece a las 2 ordenes de esta manera o si hay q poner 2 on release. Sólo sé que me obedece la 1ª orden de ir al frame, pero no carga el .swf en el marco.
Entonces pensé en solo poner la orden de gotoAndStop para que fuera y parara en el frame 5 y en otra capa del frame 5 meterle la acción de loadMovie para que cargue el .swf en el marco, pero me carga el .swf como ampliado, o sea que sale todo mas grande y no deja ver la pelicula en su totalidad dentro del marco (cuando el alto-ancho del marco es igual que el alto-ancho de la pelicula .swf). No sé :-s
No sé si me habéis entendido pero bueno. Espero que me podáis ayudar
GRACIAS ANTE TODO
SALUDOS
