Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabar audio

MensajeEscrito el 08 Sep 2009 05:32 pm
Buenas gente,
queria consultar si se puede grabar el envio y recepcion de audio en un solo archivo flv ?.. se grabar cuando emito mi sonido... pero cuando recibo el sonido de la otra persona (chat 1 a 1 )..

Gracias

Miguel

Por ciberdrago

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 05:50 pm
Ke tal hermano, sobre eso de grabar tu propio sonido... me podrias decir como se ase? siempre me pregunte como aserlo, si me iluminas seria exelso. Y sobre tu pregunta... con RED5 puedes aser lo que dices, te graba audio y video en un solo archivo flv, pero es funcionalidad se da solo de forma Server - Client, creo que es justamente lo que kieres, yo por otro lado andaba averiguando si se podria gravar audio o video localmento solo con flash...no encontre respuestas.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 08:34 pm
Haber Necesitas un servidor Streaming ( en mi caso RED 5).... no lo eh realizado de otra manera.

Declaramos :
private var nc:NetConnection = new NetConnection();
private var ns:NetStream;
private micro:Microphone;
private nombreArchivo:String = "MiArchivoAudio";

private function fn_conecta():void{
nc.connect("rtmp://localhost/fitcDemo",true);
}

private function fn_grabaAudio():void
{
ns = new NetStream(nc);
micro = Microphone.getMicrophone();
micro.codec = SoundCodec.SPEEX;
micro.setSilenceLevel(0);
micro.framesPerPacket = 1;
micro.rate = 22;
micro.gain = 50;

ns.attachAudio(micro);

ns.publish(nombreArchivo, "record");
}

Como veras solamente vendria ser un archivo Flv... pero almacenando Audio... Pero creo que tu pregunta es como grabar sin necesidad de tener el servidor de Streaming. Bueno de esa manera no lo eh realizado aunque quizas sirva para algo a alguien que recien entra al tema de transmisión de audio y video.

PD: Mi pregunta se basa mas que todo en grabar una conversación entre 2 personas... o de otra manera grabar el sonido que emito y el que recepciono ( puede ser 2 o más ). Haber si alguien me da una ayudita.

Saludos.-

Miguel

Por ciberdrago

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 08:17 am
Publica como record el stream del otro usuario, eres tu el que hace la aplicación que el usará
Nota: no puedes mezclar ambos streams en un solo FLV, puede que haya por ahí algún programa que mezcle las pistas de sonido de ambas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab