Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

grabar nrg en un dvd

MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:39 am
hola queria saber si entre nosotros habia alguien que sepa como hacer para grabar un NGR en nero. Es una imagen pero ya queme dos dvd y no me muestra nada.
Me parece que tiene algo que ver las opciones de DATA TRACK MODE 1 o elegir DATA TRACK MODE 2 que son los formatos de pistas. También hay que ver el tamaño debloque que me da las opciones de 2352 o 2048 o 2336 y demas configuraciones.
si alguien me puede ayudar.
gracias
lo que quiero grabar es el Winning Eleven 10 . Y si no la otra solución es que si alguien lo tiene lo culgue en su sitio y me pase el link.

GRACIAS

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 07:25 pm
Primero que todo modifica el tamaño de tu avatar... está un poco grande... :roll:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 10:00 pm
y lo segundo es que no creo que nadie va a colagar nada en ningun sitio, Cristalab, no comparte esas ideas, pasando a tu duda segun lo que revise se haria

Código :

ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom. Simplemente sigue estos pasos.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.nrg y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui los pasos a seguir para grabar una imagen *.nrg

Una opcion mas seria convertir tu nrg imagen a iso, aqui un tutorial de como hacerlo
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/convertir-nrg-bin-a-iso/convertir-nrg-bin-a-iso.html
Datos sacados de estas paginas:
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=7419
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/convertir-nrg-bin-a-iso/convertir-nrg-bin-a-iso.html
Por ultimo, recomendar el programa Iso recorder (WINDOWS), para evitar incompatibilidades de imagenes de discos en otros sistemas operativos, es muy sencillo(pones un cd, le das click derecho en la unidad de cd y le dices crear imagen) de usar y gratuito
http://isorecorder.alexfeinman.com/isorecorder.htm

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 11:21 pm
en fin no me respondieron sobre :

Me parece que tiene algo que ver las opciones de DATA TRACK MODE 1 o elegir DATA TRACK MODE 2 que son los formatos de pistas. También hay que ver el tamaño debloque que me da las opciones de 2352 o 2048 o 2336 y demas configuraciones.

Todo lo que me aportaron esta en la web y ya lo habia leido. LLego a la etapa en que tengo que optar por essas opciones y no se que hacer para no quemar mas discos.

gracias igual

Por MACRI

47 de clabLevel

Córdoba

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 12:04 am
ahora que pienso creo que no me entienden.
Yo tengo un archivo nrg y ahora tambien un iso y lo que quiero es que aparezcan cuando lo grabo en un dvd los archivos que posee esa imagen.
bye

Por MACRI

47 de clabLevel

Córdoba

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 03:57 am
creo que no tiene mucho que ver lo del data track mode, ¿comprobaste si la imagen funciona?, me parece que tu imagen esta dañada, si ya quemaste 2 dvds sin exito, lo mas probable es que este dañada, proba si funciona en una unidad virtual(Daemon Tools), si es asi, siguiendo esos pasos deberia dar, o usando el iso recorder, que graba igual que el origen si no me equivoco.

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Ultima edición por kassanmoor el 07 Mar 2007 09:34 pm, editado 1 vez

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:42 pm
E esperado esta respuesta por semanas y el pregunta y se la repsonden de inmediato! :cry: :cry: Jajajaja pero gracias! :lol:

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 11:18 pm
A mi me pasa lo mismo, hay buenos juegos iso, o nrg en Daninho360.com, ahi consegi el Call of Duty 5 pero no lo puedo grabar con nero, no tiene q ver con el data track noseq sino con el formato de disco, vos grabvaste dos ¡DVD-ROM! y deben ser CD-(ROM) el tema es que yo lo intente con un DvD grabable de 4.7 gb y el juego pesa 2.6 gb, pero cuando me di cuenta de q nescesitaba un CD puse uno en el disco (D:) para grabarlo y poder jugar el juego de una vez x todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el CD tenia solo 702 MB de espacioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :| :crap: :shock: a mi tampoco me aparecian los archivos, comprate un CD rom en vez de un DVD que no sirve para iso o nrg u otros archivos grabables,lastima que los CD tienen normalmente menos espacio q los dvd. QUE DECEPCIONNNNN

Por elnegro97

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 11:20 pm
por cierto me uni a esta pagina solo para acotar a esta pregunta, esta buena la pagina.

Por elnegro97

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 11:23 pm
ah, otra cosa, no t sirve comprimir el archivo en rar y grabarlo, puesto que los archivos no estaran presentes y lo que tienes q grabar es lo que hay dentro.la pagina a la q me referia antes era daninho360.es.tl si les intaresa ahi hay buenos jugos iso, nrg y torrents.

Por elnegro97

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab