Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GRABAR SONIDOS

MensajeEscrito el 30 Jun 2006 10:59 am
Hola a todos... tengo una duda que agradeceria me respondierais si lo supierais alguno... Gracias por adelantado...

La duda es sobre los Sonidos

Se que con el objeto Sound puedo controlar con programación un sonido, pero os cuento: tengo que hacer una especie de mesa de mezclas en flash y se como hacer para mezclar las distintas pistas, bajarles el volumen... etc, etc... y podria guardar las variables que controlan lo que el usuario ha hecho, pero... imaginemos que quiero sacar el sonido mezclado y tratado que ha hecho el usuario... Es decir que lo que quiero es grabar en MP3 lo que es usuario ha hecho para poder almacenarlo en una BBDD para después mandárselo automáticamente.

¿Yo creo que desde flash no se puede hacer no?

Bueno, muchas gracias...

Por Mulesc

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 12:05 pm
pues no, desde flash no
podrías tener un programa en el lado del servidor que interprete esa información y haga un mp3 para luego enviarlo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 10:27 am
Muchas gracias....

Dejame que te ponga otro ejemplo...

Habilito el microfono de un usuario para que su voz suene en el flash (ejemplo: karaoke)
Se que hay que crear un Sound, un clip contenedor... pero imagina que quiero grabar lo que ha cantado el tio. ¿Como lo haria? ¿Como le mando esa info a un servidor? ¿Esta preparado flash para eso?

Perdona por tener tantas dudas... ya aprenderé y entonces daré yo consejos. Muchas gracias...

Por Mulesc

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 10:30 am
NO, flash no puede grabar sonidos, a menos que uses Flash Media Server (antes conocido como Flash Comunication Server) Con ese puedes crear un strem de sonido /y de video también) que sea almacenado en el servidor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab