Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

grabar webcam con red5

MensajeEscrito el 24 Feb 2010 12:33 am
Hola que tal, hice un flash que graba la webcam en un archivo flv con Red5, todo funciona, el problema es que:

pongo camara.setQuality(0,100) para tener la calidad mas alta de video, pero graba muuuuuy entrecortado, es raro por que estoy probando todo en localhost, supongo que flash internamente hace una simulación de como funcionaria o algo así.

La pregunta es:

no se puede agrandar el buffer o algo asi, para que primero grabe todo en la memoria (ram supongo) y despues envie el video a red5 con el netStream y se tome su tiempo para enviarlo pero que el video este fluido y en la maxima calidad al momento final de verlo en el archivo flv? en vez de hacer como esta haciendo ahora que envia todo instantaneamente, lo cual serviria para un videochat pero no para una simple grabacion en un archivo flv que no tiene por que ser al instante.

intenté con: "NetStream.bufferTime = 10" pero graba 4 o 5 fotogramas fluido y se congela la grabacion (no se por que) eso me hace pensar que estoy cerca pero ya no se que hacer agradecería su ayuda.

gracias saludos.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 03:44 pm
Creo que lo dice en la documentación, nunca uses 100 como quality porque eso significa ninguna compresión y SIEMPRE se quedará atascado, 90 es una calidad mas realista. La calidad con que grabe el stream tendrá que ver con la latencia y ancho de banda de subida entre emisor y servidor, no importa cuanta gente vea el broadcast (... bueno ... no en principio)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 07:23 am
Hola fermmm,
una pregunta, yo intenté instalar REd5 con Tomcat y todo parecía funcionar hasta que intenté ejecutar los ejemplos ¿que tipo de instalación hiciste tú? Y ?tienes algún enlace a un buen tutorial sobre instalar y configurar Red5? Lo he intentado varias veces sin éxito, la verdad que con FMS a la primera todo me fué bien.

Bueno, gracias y disculpa por desviar el tema.

Por onTilt

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 08:07 am
Yo te puedo decir que con un servidor dedicado, y con calidades mas bajas, es normal que se corte, yo rara vez he conseguido que grabe todo del tirón, siempre hay algún salto, aunque pongas, baja calidad.

A mi la verdad es que red5 me está dando mas disgustos que alegrías, está bien, pero tiene bastante margen de mejora, a ver si con un poco de caña se le va cogiendo el punto...

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 05:32 pm
yo lo que estoy haciendo es una pagina donde uno publica su video curriculum, osea que solo necesito que se grabe en el servidor un archivo flv con lo que la gente hace con la camara.
yo quiero algo en lo que yo grabo mi video primero y despues que termine de grabar se envia al servidor todo desde la misma aplicacion de flash sin perder paquetes ni fotogramas no importa si tarda 2 minutos en subir el video,
¿se puede hacer una aplicacion asi?

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 05:38 pm
El que graba es realmente el servidor, no se graba en local. Hasta donde conozco, el Flash Player no tiene un API para eso sin utilizar algún soft extra

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 05:46 pm
ah bueno gracias solisarg

Por fermmm