Primero que nada soy un total novato en esto de Flex, asi que me disculpan por mi pregunta quiza de lo mas sencilla

Resulta que ocupo hacer graficas con Flex. El ejemplo que viene en Adobe (http://livedocs.adobe.com/flex/2/langref/mx/charts/PieChart.html#includeExamplesSummary) lo entiendo perfectamente paso a paso (bueno, un 80%)

Lo que ocupo ahora, es que esos datos que se grafican se lean de un archivo de Php. Osea que en un Html o Php yo pongo el objeto de Flash, a ese archivo SWF (generado con Flex) yo le envio un ID con el cual yo reconosco unos datos (datos de una encuesta) y con un archivo de Php se debe generar los datos y ponerlos en esas variables, osea dinamico

Eh buscado bastantito y hasta ahora eh encontrado que se puede hacer con HTTPService (no lo quiero hacer con amfphp y esas cosas que solo enredan mas y al final hay que cargar con tanto archivo), tambien vi que los parametros del SWF se pueden leer con mx.core.Application.application.parameters.name (donde name es el nombre de la variable, en este caso ID o algo asi)..

El problema es que no puedo armar todo :crap:

Puede alguien echarme la mano y adaptar ese codigo a modo dinamico ?

- Html con objeto Flash
- Objeto flash lleva el parametro ID
- Objeto flash manda llamar un archivo Php
- Php regresa los datos para armar el Chart

En programacion general no soy tan novato. VB, Php, .Net, C, Delphi.. todos esos los aprendi muy facil, leyendo, pero por mas que le intento en Flex no me pasa lo mismo :oops: