En el trabajo me han encomendado la tarea (mejor dicho, me han colado el marrón) de realizar un informe periódico de IT Metrics. No me concretaron el formato en que querían que fueran presentado esos datos, por tanto, me decidí a desarrollar una presentación dinámica a través del explorador de Internet en formato .swf, por ejemplo.
Tras barajar varias posibilidades descubrí Flex y repasando algunos ejemplos comprobé que, efectivamente, se adecuaba perfectamente a lo que yo quiero.
Básicamente, lo que quiero es que cuando un usuario acceda a través de un login y pass a la aplicación, tenga acceso a gráficas que muestren los datos periódicos relevantes del departamento (gastos, por ejemplo). Estos datos, los introduciría otra persona a una base de datos modificable únicamente por esa persona (de nuevo login y pass).
Bueno, tengo muchas preguntas al respecto ya que, por desgracia, no tengo ninguna idea de Flex. Me preguntaba si a través de este foro podríais ayudarme.
La primera pregunta es muy chorra pero como no he encontrado la respuesta ahí va:
¿Se pueden modificar los colores de las gráficas (charts)?
Muchas gracias.
Por cierto que he abierto un blog para ir documentando el desarrollo del proyecto:
http://wisdomit.blogspot.com/