Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gran problema para mi, fácil para ustedes

MensajeEscrito el 09 May 2009 08:04 pm
El problema es el siguiente, compre un sitio con as3 y no sabia esto, ahora tengo que integrar eso con mis propias animaciones, el problema es que no se nada de as3 y ahora estoy envalado, necesito ayudaaaa,

El archivo q quiero modificar solo tiene un layer en donde estan todas las secciones como en dummie (todo en la misma capa) ya que todo carga desde un xml, las acciones nos las veo dentro del archivo, sino por fuera en archivos .as , quisiera entonces hacer una animacion que vaya hasta cierto punto, al final pare y ahi si me salga lo que tiene ese layer...

El problema es que hago esto y no me funciona ese ultimo layer !!!!!!!!!! ¿como puedo hacer? ayuda!!!!

Por rdoarchivos

42 de clabLevel

medellin colombia

msie8
MensajeEscrito el 11 May 2009 11:59 am
Si quieres que ocurra una animación antes que cualquier otra cosa, crea un fotograma al principio y pon allí tu animación ... chequea que no esté usando Document Class

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:04 pm
esa no era la pregunta, la pregunta era si se podia llamar swf de as3 dentro de un as2 pero ya investigue y no se puede, nos dejaron envalados con ese nuevo as 3 a los diseñadores

Por rdoarchivos

42 de clabLevel

medellin colombia

msie8
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:22 pm
Hombre, haberlo preguntado así. La respuesta es bien simple: no se pueden mezclar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab