luego de buscar bastante por la web, pongo mi duda aqui, ya que no encontré una respuesta sólida.
Tengo desarrollado un CMS que utiliza ASP y SQL Server. Por otro lado, desarrollo sitios en flash con AS2;
Me encuentro con un proyecto de inmobiliaria donde el volumen de datos es realmente grande y percibo que al iniciar el sitio, o al realizar busquedas, existe una demora exesiva en la carga de los datos iniciales, con lo cual pongo en duda el uso de la clase LoadVars.
Normalmente, cuando el sitio se ejecuta, realiza varias consultas, por ejemplo, News, destaques, popup, ademas de indices financieros e un webservice de cotizacion on line.
Verifiqué que si llamo estas consultas directo via browser, las respuestas son casi instantaneas, pero el sitio tarda en cargarlas.
Hé visto algunos comentários que custionan el uso de LoadVars para manejo de gran volumen de datos.
Existe alguna forma de optimizar la carga con esta clase? cual seria la opción, siendo que no puedo, momentaneamente, pasar a otro tipo de tecnologia como AMFPHP o cualquier otro lenguaje?