Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

grids en html

MensajeEscrito el 08 Abr 2010 07:56 pm
Hola
Actualemente me encuentro desarrollando un proyecto web en el cual necesito visualizar el contenido de tablas de una base de datos en html. mi idea era usar grids o algo similar, pero no tengo ni idea si eso se posible, recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme con esto, o bien, alguna sugerencia de otro tipo de solucion.
Actualmente uso mysql pero la idea seria usarlo posteriormente en postgres

Gracias. :D

Por D@rB

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 08:29 pm
y si usas tablas? nada mejor para mostrar contenido tabulado que tablas, creo que con grids solo te vas a complicar :S

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 08:38 pm
mi idea es mostrar el contenido de las tablas de la base de datos, algo asi como si fuera reporte, la idea del proyecto es la administracion de un negocio via web, el proyecto son 3 partes, la base de datos en un server, un software de punto de venta que es el que modifica y usa principalmente la base de datos y la parte web que es para la administracion donde puede consultarse cierta informacion donde esan reportes y otras cosas. Para eso en el programa usamos grids, pero aqui ni idea.
Alguna sugerencia?

Gracias.

Por D@rB

38 de clabLevel

GDL Mx

chrome
MensajeEscrito el 09 Abr 2010 02:56 am
En el entorno web no existen grids como en VB o Delphi; se pueden hacer desde cero pero es extremadamente complicado y para lo que tú quieres no vale la pena porque simplemente quieres mostrar datos, no hacer modificación sobre ellos (y aunque también quisieras hacer eso, hay formas mejores de hacerlo sin usar grids). Para comenzar con esto sugiero que le des una leída a un manual de referencia o tutorial de HTML sobre el tag <table>.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Abr 2010 03:58 am
Gracias DriverOp, creo q si acabare usando <table> con ciclos en php, tardare un buen rato para lograrlo, pero a ver a q compañero de equipo pongo a que me ayude.

Por D@rB

38 de clabLevel

GDL Mx

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab