Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardad texto durante la pelicula

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:47 am
Hola, estoy diseñando algo como una aplicación multitareas y entre esas hay una de notas, la estructura de el programa es, de un frame con los botones hacia las tareas, y en cada frame cada tarea, lo que me gustaría que me ayudaran, es como hacer q al introducir texto en la introducción de texto de las notas, me las "guarde" y que si voy de nuevo al menu y regreso a las notas, lo que escribí siga ahí, gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:55 am
Crea una capa donde este ese texto, y en la parte de los frame estirala que te quede como una sola y abarcando todo el largo del programa en cuanto a frame.
Asi esconde esos textos fuera del area de trabajo, y podras usarlos en toda tu pelicula.
saludos espero te sirva
Agustin

Por agucapobianco

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 03:11 pm
si, pero como ago para sacarlo del area de trabajo en el mismo frame, tendría que ser 1 frame con el texto centrado, y el resto fuera del area de trabajo, y en ese caso, quedarían 2 textos diferentes, yo estaba buscando tal ves como que el texto donde se escriben las notas, tenga un nombre de instancia, y q en el fondo halla otro texto que se actualize con la información de la introducción de texto, y luego q cuando vuelva a notas, que me muestre lo que esta escrito en el texto del fondo, gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 05:34 pm
alguien que me pueda ayudar?...

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 07:03 pm
Si quieres que esté disponible en todo momento, crea una variable donde guardes el contenido del cuadro de texto y la llamas cuando lo necesites.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 08:16 pm
me podrías ayudar como seria el código, es que no se usar muy bien las variables, gracias

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 11:04 pm

1. Declaras la variable en la línea de tiempo.
  2. Programas el evento onChanged del cuadro de texto, para que guarde el texto en la variable cada vez que éste cambia. Algo así:

Código :

myInputText_txt.onChanged = function(textfield_txt:TextField) {
       miVariable = textfield_txt.text;
    };

3. Luego, en el mismo frame donde tienes el cuadro de texto, recuperas el valor de la variable:

Código :

myInputText_txt.text = miVariable;

Estas son orientaciones de cómo lo puedes hacer, debes adaptarlo a tu código. En cualquier caso, una búsqueda por variable y TextField en la ayuda de Flash te serán muy útiles. Realmente no es una receta, sólo una forma de hacerlo.
Perdona que no te diga exactamente el código que debes colocar, pero: 1.-No lo sé porque no conozco tu código. 2.-No acostumbro dar código (quizá sí corregirlo un poco), prefiero que la gente se esfuerce un poco en aprender. Yo suelo guiar, pero el que algo quiere que algo le cueste.
Si tienes alguna duda concreta aplicando el código, no dudes en postearla. Suerte (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 12:14 am
disculpame por lo del codigo, lo que pasa es que en programacion en flash tengo muy poca experiencia, y en variables no se nada, lo que voy ententendiendo es que debo de crear una variable que, segun el codigo seria "var MiVariable" (corrigeme si me equibo pero es que nunca he declarado variables), luego, en el mismo frame (que cubre toda la pelicula) programo el evento de onChanged, y luego, en el frame donde esta el imputText, recupero el valor de la variable?

yo se que estoy muy mal en el tema, y si me puedes dar un link donde pueda aprender un poco mas acerca de variables, te lo agradeceria, gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 10:49 pm
si me puedes ayudar?

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 07:49 pm
Creas la variable al principio del documento, la variable se puede llamar como quieras:

Código :

var JK994:String;

En el frame donde tienes el campo de texto creas el evento onChanged y ahi mismo le das al campo de texto el valor de la variable, si tu texto se llama myTexto

Código :

myTexto.onChanged = function() {

JK994 = this.text;

};

myTexto.text = JK994;

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:20 am
hola, muchas gracias, funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problema, sucede que al abrir el fotograma con la introducción de texto me dice "undefined" luego de que la modifico pues, si guarda el texto, pero queria saber si era posible cambiar eso, pues resulta un poco feo para el usuario, muchas gracias y que pena por tanta molestia.

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:33 am
Dale un valor por defecto a la variable que creas al principio, debería ser que cuando llegaras por primera vez al campo de texto estuviera vacío por lo tanto al principio debería decir:

Código :

var JK994:String = "";

Cuidado, si vuelves a pasar por este frame la variable se borrará y volverá a ser un string vacío

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:40 am
muchísimas gracias, y perdón por la ignorancia con esto de las variables :)

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 01:52 am
hola, que pena otra ves molestar con lo mismo, pero tengo una duda, como pondría el código en un botón en ves de el fotograma, digo, que si hay un botón que diga guardar, guarde el texto en la variante, pero si no le doy click, se borre otra ves.

ojalá me puedan dar esta ultima ayuda

gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 02:05 am
hola, ahora que me doy cuenta, el texto deja de guardarse en la variable, desde que lo cambiamos por "var JK994:String = "";"

alguna forma de arreglarlo?
gracias

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:26 am
El texto se guardará en la variable, aunque le hallas asignado un valor vacío

Código :

Lo que como te dije anteriormente, si el flash regresa a ese frame (que debe ser el primer frame), se te borrará la variable porque volverá a estar vacía, no regreses al primer frame o pon esto:

Código :

var JK994:String;
if(JK994 == undefined){

}

De esta forma cuando la variable tenga un valor no se te quedará en blanco

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales