Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardando Shared Object

MensajeEscrito el 11 Ene 2008 06:39 pm
:D Hola mis estimados flasheros

bien como el titulo lo indica, ando trabajando con shared object y necesito un poco de ayuda, se que la sintaxis para guardar un SO es "nombreSO.flush()" pos ahi vi en un manual que nosotros podemos poner una direccion dentro de los parentesis de esa sintaxis para indicar donde queremos guardar el SO, acalro de antemano, esto lo estoy trabajando de manera local lo que quisiera que me ayudaran es: que le tendria que poner dentro del parentesis para que me guarde el SO en la misma carpeta donde se esta corriendo el flash.

espero haberme explicado bien ^^ y gracias a todos por prestarme su atencion

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 06:50 pm
Dentro de flush solamente puede ir un número:

Código :

flush (método SharedObject.flush)
public flush([minDiskSpace: Number]) : Object

minDiskSpace: Number [opcional] - Un entero que especifica el número de bytes que debe asignarse a este objeto. El valor predeterminado es 0.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 05:56 am
Hola flasheros

Pos tienes toda la razon mi estimado One, pero investigando por ahi encontre la respuesta a mi duda.

resulta que no es el "nombreSO.flush()", sino el metodo para guardar en una direccion definida por mi el SO, se realiza desde otra funcion.

para elegir la ruta donde guardaremos el SO, se escribe un segundo parametro a la funcion getLocal, tras el nombre del archivo, que seria dicha ruta, asi:

objeto = SharedObject.getLocal("archivo","/flash");

de todas maneras gracias por acudir a ayudarme.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab