Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar contenido de cajas en el programa

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:49 pm
Hola socios...
Estoy preparando un sencillísimo programa que consiste en:
Tienes diferentes materiales, y 2 botones que suman o restan 1 unidad a los materiales.
Quiero que, al darle al botón guardar se guarden todos los valores de todas las cajas. Que cada material ya tengan 4, 2, 6, 9 o 12 unidades se quede registrado siempre que se acceda al programa.

Como se hace? Por mas que reviso tutoriales no encuentro la manera directa de lograr esto, y pienso que debe ser sencillo no?

Muchas gracias ^^

Por Keten

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

safari
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:24 pm
¿Realmente has buscado bien? ¿Has leído acerca de los Shared Objects? Puedes encontrar información de sobra sobre su uso.

Con respecto a tu otro post, en el postIt que hay sobre en foro tendrás la documentación para empezar con AIR.

Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 09:31 pm
thx charles...
En serio que me puedo llamar torpe para buscar estas cosas, lo que quiero hacer no es del todo sencillo... lo tengo hecho en visual .NET .. y lo que hago es que el boton hace un xmlwriter y luego otro xmlreader para leer del archivo xml que he creado...

Como se podría hacer esto en air? con shared objet? por mas que busco no veo de donde aprender... si me podeis facilitar algun link... seria de gran ayuda. Y sque hay gente con mas conocimientos que saben donde es mejor buscar y que exactamente.. yo estoy perdisisimo..

Por Keten

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:26 am
A ver, si lo haces con Flex, tienes la opción de los SharedObjects (que son como cookies), que te permiten guardar cierta cantidad de información en el ordenador del cliente y recuperarla luego con esa aplicación, de hecho parece que en ActionScript 3 también puedes sincronizarlos con el servidor, que me acabo de enterar. También puedes enviar datos al servidor y allí los procesas como quieres con un lenguaje de servidor. Esto lo haces con WebOrb o con URLLoader según la complejidad de tu aplicación.

Con AIR también tienes la posibilidad de manipular el sistema de archivos del usuario, y puedes guardar datos en la carpeta que quieras de su disco duro, a cambio no exportas un .swf que se puede ver en el navegador, sino un .air, que se ejecuta aparte.

Yo sigo pensando que lo que quieres es un caso claro de uso de SharedObjects...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab