Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

guardar datos en archivo de texto

MensajeEscrito el 09 May 2005 01:37 pm
Hola, a ver si me pueden ayudar por favor:
Necesito en flash un formulario que me vaya guardando los datos en algun archivo de texto o algo parecido.
Pero que sea algo sencillo, sin base de datos ni nada que haya que configurar previamente, para que el swf, en el computador que este, me guarde datos en un txt, y tambien que no se vayan sobreescribiendo, sino que si ejecuto de nuevo la pelicula, los datos nuevos se agreguen y no borren los que ya estaban
si es que esto es posible de realizar, me pueden ayudar por favor, que no me sale !

Por mrsbungle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2005 01:47 pm
checa en la sección de tutoriales los shared objects

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 12:33 am
mra flash por seguridad no deja que guardes informacion en archivos .txt o . lo que quieras, lo mas cercano a guardar informacion fisica en el disco duro es con extenxion .sol esto se hace por medio de los ya mencionados shared objects y solo se guarda en una direccion por ejemplo c:\\documents ans settings\"cuenta de usuario"\datos de programa\flash player... mas omenos es por hay un poquito mas adentro, no tiene pierde, la unica forma que hasta ahora me ha servido para poder grabar informacion es usando ademas de flash y action script, php el cual me permite escribir en alguna direccion del disco con la extencion que quiera, y puede leer la informacion por medio de loadVars o por medio de xml suerte ;)

Por hackjasl

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 May 2005 04:35 am
Oye amigo, sabes Action Script?

Ya probaste revisando los tutoriales?

Que tal un poco de investigación?

saludox!!

pd. no mencionas si es un proyecto web o local :?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 07:20 am
Hola msrBungle, mira se puede programar desde php, y que este mande las variables a un txt, sin sobreescribir las que ya estan ahi, todo lo que mandes desde el flash, el php lo escribe en un txt, si te interesa, eso mandame un mail a [email protected] o si tienes alguna otra idea hasmela saber :lol:

-------------------
Saludos :music:

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2005 04:23 pm
hola gracias por las respuestas
al que pregunta si es que se as, bueno si se. quizas no tanto como varios de aca (por algo pregunto en este sitio y no en otro)
bueno es para una cosa local.
es un juego, que al entrar te pide nombre mail y telefono, y la idea es que estos datos queden guardados. me imaginaba yo que en un txt, ya que si lo hago con base de datos, no tengo la certeza de que el computador que usara este juego tenga la configuracion y yo nopuedo ir a argentina a hacerlo (ahi es donde se utilizara), por lo que crei que podia ser posible que se pudiese ir guardando datos en un archivo o algo.
ahora claramente revise los tutoriales y si posteo es porque no me ha resultado
gracias de todas formas a la gente que respondio y eso si es que alguien sabe la forma de ir guardando datos a algun tipo de archivo, hagamelo saber por favor, sin base de datos.
gracias.

Por mrsbungle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2005 06:08 pm
mira.. te preguntaba si era en web o local por eso... porque en web es muy sencillo... pero local no tanto, pero tampoco es imposible...

esto lo puedes hacer con el shareObject..
http://www.cristalab.com/tutoriales/10/guardar_en_disco_con_el_objeto_sharedobject_en_flash_mx_2004

lee ese tutorial...

lo unico que tienes que hacer es adecuarlo a tus necesidades...

la logica que se me ocurre ahorita para ir registrando, es:
hacerlo con un FOR...
y permitir registra, algo asi como unos 10 usuarios...
asi, le pones el nombre consecutivo a las variables del shareObject...
nombre1, mail1.... nombre2, mail2... segun se van registrando..

y cuando vas a registrar, vas revisando todas las variables, y en la que el valor que retorne, sea undefined, pues ese es el numero que le toca al siguiente usuario...

te digo que no es muy facil, pero no es imposible... solo es cuestion de dedicarle tiempo...

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab