Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

guardar datos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 09:30 pm
Kaixo! no se si se podra aunke me imagino ke si pero me gustaria saber komo se pueden guardar los datos de un archivo flash en una base de datos (acces a ser posible), gracias de antemano.
Xagu

Por Xagu

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 04:45 am
esto se logra por medio de programacion backend( server side, del lado del servidor) como en tu caso ASP, que es como si manejaras visualbasic (solo el codigo).

Esto se realiza por medio de Scripts, que son los codigos que se guardan en paginas con extencion ASP(Para DB Acces) o php para mysql.

Para ASP requieres el IIS Internet Information Server corriendo en el servidor, o lo puedes probar configurandolo en tu pc y teniendola como servidor.

En la seccion de tutoriales o ejemplos hay una agenda que hizo Elecash que muestra un ejemplo muy claro de como realizarlo.

weric .... we are in contact ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.