Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar una variable desde Flash

MensajeEscrito el 01 Oct 2005 04:58 pm
Hola a todos:

Tengo un problema, necesito algo parecido al objeto SharedObjects, para guardar las variables de Flash. Pero necesito que se guarden en un archivo que yo especifique y modificar su ubicación etc.

No me importa si se guarda en un archivo de texto, en una base de datos o en cualquier otro archivo. Lo único que necesito es que las variables se guarden en un archivo que yo sepa donde está para poder cargarlo en el futuro y desde otro archivo .swf.

El problema es que con el objeto SharedObjects las variables sólo pueden cargarse desde el mismo archivo que las guardó.

Creo que ésto se puede hacer con una base de datos, si alguien lo sabe le ruego que me lo comunique.

Gracias anticipadas a todos.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 05:08 pm
Errrrrr, trabajas para local, o para la web, la respuesta difirere para cada entorno

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 05:36 pm
Es todo en local, no puede utilizarse nada relacionado con Internet porque problablemente el archivo se ejecute en un ordenador sin Internet.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 05:55 pm
necesitarias algun programa externo como mdm zinc (de pago), o screenweaver que es open source, pues directamente con flash NO SE PUEDE

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 07:35 pm
A ver, tu lo que quieres es leer un dato en un swf, después si desarrollas otro nuevo swf, volver a leer ese dato. Pues bien tu solución es SHAREDOBJECT tal cual, no os compliqueis con otros programas.

Saludos! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 11:01 am
¿como se puede hacer con el MDM Zinc v2?, ya lo tengo pero no sé exactamente cómo funciona.

Gracias a todos por ayudar.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab