Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar variables en un txt

MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:34 pm
Hola chicos, soy nuevo por aqui, aunque llevo visitandoos muchisimo tiempo. Es una web estupenda, grandes tutoriales, y grandes usuarios.

Una pregunta, quiero crear una encuesta, y que los datos que rellenen (supongo que variables que crearé), cuando acaben y le den a Ok. Me la guarde en un archivo txt en una ruta especificada. ¿Como lo podria hacer? GRACIAS!!!

He probado con sharedobjects, pero no tengo ni pajolera de donde me guarda el data!!!!

Graciassssssss

Por arkimedes

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:48 pm
queres guardar algo localmente?
yo seguiria investigando sobre sharedObject
sino, usaria otra herramienta como MDM Zinc para lograr eso
o la ultima, usa flash 5 y la funcion no documentada fscommand("save");

:)

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:57 pm
XD... si es en una pagina web, lo mas propio es que uses PHP para guardar tus datos en el formato que gustes :P.

:D... si es para algo local XD... intenta con sharedObject, yo la utilizo para salvar en un par de mis juegos, pero no los publique por que están incompletos, y el contra es que no jala en todas las maquinas, nunca encontré una razón lógica para ello :P

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:53 pm
Muchas gracias gente!!

No me acordaba de la funcion fscommand save!!! Muy bueno, creo que esa me funcionará. Mañana la pruebo y os digo.

¿Con el sharedObject no se donde me guarda el archivo, alguien lo sabe?

Es para local, para internet usaria php.

GRacias

Por arkimedes

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 10:54 pm
Chicos/assssssssss,

No hay manera... estoy de los nervios. La cuestion es que tengo creado el formulario, con sus variables y tal. Pero luego no tengo ni zorra de como programar la funcion sharedObject para que me lo guarde donde yo quiera y como yo quiera... NECESITO AYUDAAAAAAAAAA. Es muy facil, es una encuesta de publicidad. La encuesta irá instalada en un ordenador al cual accederan los clientes. La rellenaran y le darán a guardar. Donde quiero que se vaya creando txt con las respuestas de cada uno...

En cuanto al fscommand "save", solo estaba en el flash 5 ¿verdad? Y ya no solo eso, ¿Solo funciona con reproductor flash player 5?

Graciassssss

Por arkimedes

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 02:11 am
hola, como dijiste esta es una muy buena pagina ;) y aquí hay un tuto para lo que quieres hacer, no es exactamente igual pero puedes usar el codigo y modificarlo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/10/sharedobjects-en-flash

espero te ayude en algo.

si no tienes que conectar tus loadVars con PHP y así guardarlo donde quieras

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 05:59 am
HOLA, estoy creando un juego y quiero saber como hago para colocar un boton que me permita guardar TODAS las variables del juego en un archivo de cualquier extensión (txt, as, etc) (de preferencia que yo mismo ubique la dirección de dicho archivo, pero si no no importa) y otro que permita cargar dicho archivo.....

Es para usarlo localmente, ya mire el tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/10/sharedobjects-en-flash

Pero la verdad no entiendo como modificar los códigos........

Agradecería que alguien pudiera ayudarme........

Por DARKEASC

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab