Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar y recuperar datos

MensajeEscrito el 23 Feb 2005 11:10 pm
Alguien me podia decir de forma sencilla, como se puede hacer en actionScript para guardar datos en el discoduro o en el servidor y luego recuperarlos.
Gracias por adelantado.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 09:59 am
En la seccion de tutoriales mira los de integracion de Flash+Bases de datos...

para grabarlos en el disko duro LOCAL , necesitaras programas d eterceros, como por ejemplo Flash Studio Pro, que añaden funcionalidades "extra" y te permiten hacer lo que quieres

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 10:26 am
He estado mirando el programa que me dices y es alucinante estoy totalmente enganchado a flash y todo el mundillo que le rodea, sabes donde puede haber algun tutorial completo sobre ese programa.
Y en el tema de guardar datos, no hay una orden en actionscript con algun componente de flash o algo asi que te permite guardar datos?
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 02:31 pm
checa sharedobject

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 03:41 pm
No consigo dominar el shareobjects pongo el codigo:

mi_so=SharedObject.getLocal("file_usuario");

por ejemplo que se supone que me tendria que crear el archivo file_usuario y no me lo crea o por lo menos no se donde, alguien me podia explicar mas detalladamente el tema.
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 04:58 pm
Hazle un buscar al foro, creo que lo han comentado unas cuantas veces por ahi, asi que seguro que encuentras algo.

Si no ya buscare yo y te cuento.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:20 pm
Los SharedObjects [SO] son como las cookies, es decir archivos mas o menos pekeños [menos de 100K por defecto] donde guardar la info, estos se graban en un ruta del tipo C:\Documents and Setting\usuario\Datos de Programas\Macromedia\Fla.... o algo asi era, kreo[99.9%] que no puedes elegir donde guardarlos. y si, sobre el tema hay cantidad de posts.

Por otra parte te recomiendo que mires el ".sol editor" que es un editor de SO bastante bueno, sobre todo si vas a ir haciendo pruebas de meter/sacar informacion/ver que info se a guardado... etc etc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 06:35 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 25 Feb 2005 08:22 am
Haber he probado el ejemplo del foro y efectivamente supuestamente te guarda porque al cargarlo, se carga lo ultimo que has guardado, pero sigo sin encontrar el archivo que se crea es como si no existiese, y ademas como se puede hacer para que no se el ultimo dato el que te cargue sino que controles tu el dato a cargar y todo eso, para crear como una especie de base de datos.
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2005 08:49 am
Eso ya es más difícil, si quieres hacer eso mejor usa PHP y ya está, te ahorrarás muchisimos problemas y encima estarás haciendo una cosa muy importante...

Hacer las cosas bien ^^

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Feb 2005 09:50 am
Ok merci, asi lo hare ,pero entonces el shareObjects normalmente para que se utiliza?

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2005 11:23 am
Pues por ejemplo para guardar la última vez que entraste en una página o para guardar unas preferencias en una página, como el color, o si quieres escuchar musica o no... cosas así.

Pero no para guardar datos, para eso está muy limitado el SharedObject, ten en cuenta que se puede guardar muy poca información ya que de base deja solo 100kbs de almacenamiento.

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Feb 2005 11:42 am
Bueno son 100Kbs por defecto ampliables hasta 1Mb, pero para eso sale una ventanita diciendo que el swf va a necesitar mas memoria y tal y cual que si dejas que lo use o no

Pero al caso, tu mismo lo has dicho "para crear como una especie de base de datos", pues usa una "autentica" base de datos,s si es un proyecto web te aconsejaria que usaras PHP+MySQL, aunque las combinaciones d elenguaje de servidor+DB son muchas mas, en cambio si es un proyector "EXE", tendras que usar una DB "access" pues el unico programa que conozco [Flash Studio Pro] usa las DB access, no se si alguno otro...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab