Deberias quitar la publicidad del tk, es muy facil:
Entra a tu cuenta en dot.tk y dale a promo banner o algo asi y le das desactivar publicidad..... y listo.
Ahora el diseño:
Las imagenes se ven pixeladas (luna, agua, isla) y eso le quita mucho visualmente a la pagina. Para disimular eso les puedes poner un glow o ponerles un desenfoce.... pero te recomiendo que uses otras imgs....
El menu me parece poco "amigable": Es aburrido tener que usar el scroll ya que hay que dejar presionados los botones pues se avanza muy poco.Los items del menú no se ven para nada bien con ese glow pues no se diferencian bien del fondo. Creo que usas campos de texto con glow? Si es asi, transformalos en botón (f

..... verás lo bien que quedan. (Ah, y no los dejes como texto seleccionable). Puedes encerrarlos en ovalos o hacer botones aqua y ahi si ponerles el glow
Me parece (
mi opinión) que ese no es un buen lugar para colocar el menu. Deberias ubicarlo en la parte izquierda. El contacto de correo parece un gif ...... puede ser mas "elegante".
Me gustó el efecto del agua y me parece que has invertido un buen esfuerzo creando la página....
Sigue mejorando!