CODIGO DE MI JUEGO GUITAR HERO, el problema es que al presionar la tecla en el momento adecuado mi volumen que esta en 20 deberia subir a 100 pero no lo hace.. les detallo parte de mi codigo
Este codigo esta sobre un movie clip llamado LEFT....recuerda que son 3 botones mas right up down(primero iba a presionar las flechas pero cambie por las letras a.s.d.f.)
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Código :
onClipEvent (load)
{
function Tocado()
{
if (m_activa == true)
{
l_tocado = false;
if (this.nombre == "left" && Key.isDown(65))
{
l_tocado = true;
}
else if (this.nombre == "up" && Key.isDown(68))
{
l_tocado = true;
}
else if (this.nombre == "down" && Key.isDown(83))
{
l_tocado = true;
}
else if (this.nombre == "right" && Key.isDown(70))
{
l_tocado = true;
} // end else if
if (this._y > _root.ygood - _root.timegreat / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timegreat / 2)
{
if (l_tocado)
{
m_activa = false;
++_root.countexcellent;
gotoAndPlay(2);
return (1);
}
else
{
return (4);
} // end else if
}
else if (this._y > _root.ygood - _root.timegood / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timegood / 2)
{
if (l_tocado)
{
m_activa = false;
++_root.countgood;
gotoAndPlay(2);
return (2);
}
else
{
return (4);
} // end else if
}
else if (this._y > _root.ygood - _root.timeregular / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timeregular / 2)
{
if (l_tocado)
{
m_activa = false;
++_root.countregular;
gotoAndPlay(2);
return (3);
}
else
{
return (4);
} // end else if
}
else if (this._y < _root.ygood + _root.timeregular / 2)
{
m_activa = false;
++_root.countbad;
return (0);
} // end else if
}
else
{
return (4);
} // end else if
} // End of the function
m_activa = true;
}
onClipEvent (enterFrame)
{
if (this._name != "left")
{
this._y = this._y - _root.vel;
} // end if
if (_root.finalizado == 0)
{
if (this.identificador == _root.numflechas && this._y < -20)
{
_root.finalizado = 1;
_root.puntus.play();
} // end if
} // end if
}
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Pero al entrar al movie clip LEFT, se ejecuta unos frames con animaciones y supuestamente setvolumne 100
Todo esta en el frame 30 del timeline
1.-Un MC donde creo el sonido "song1"
var cancion1:Sound=new Sound();
cancion1.attachSound("song1");
cancion1.start(0,1);
cancion1.setVolume(20);
2.-Los MC (tienen forma de boton) Left, Right, UP , Down que sobre cada uno esta un codigo como el de arriba mencionado
3.- Dentro de los MC Left, Right, UP , Down, existe unos 40 frames para dar un efecto de una animacion y ademas esta el codigo que deberia subir el volumen
cancion1.setVolume(100);
4.- El codigo que duplica los MC para dar el efecto de que suben los botones y al presionarlo dan puntaje y demas
Código :
_root.countexcellent = 0;
_root.countgood = 0;
_root.countregular = 0;
_root.countbad = 0;
_root.level = 1;
_root. frame = 20;
m_combo = 0;
m_bien = 0;
m_last = 0;
m_score = 0;
_root.finalizado = 0;
var flechas = new Array();
flechas.push("500:1");
flechas.push("600:2");
flechas.push("700:1");
flechas.push("800:3");
flechas.push("900:2");
flechas.push("1000:2");
flechas.push("1100:5");
flechas.push("1200:4");
flechas.push("1300:4");
flechas.push("1300:1");
flechas.push("1500:3");
flechas.push("1600:2");
flechas.push("1700:1");
flechas.push("1800:3");
flechas.push("1900:4");
flechas.push("2000:4");
flechas.push("2100:4");
flechas.push("2200:2");
flechas.push("2300:2");
flechas.push("2400:2");
flechas.push("2500:1");
flechas.push("2600:2");
flechas.push("2700:3");
flechas.push("2800:4");
flechas.push("2900:4");
flechas.push("3000:1");
flechas.push("3100:2");
flechas.push("3200:3");
flechas.push("3300:4");
flechas.push("3400:4");
flechas.push("3500:4");
flechas.push("3600:1");
flechas.push("3700:2");
flechas.push("3800:3");
flechas.push("3900:4");
flechas.push("4000:4");
flechas.push("4100:3");
flechas.push("4200:2");
flechas.push("4300:1");
flechas.push("4400:1");
flechas.push("4500:3");
flechas.push("4600:1");
flechas.push("4700:4");
flechas.push("4800:2");
flechas.push("4900:3");
flechas.push("5000:3");
flechas.push("5100:3");
flechas.push("5200:2");
flechas.push("5300:2");
flechas.push("5400:1");
flechas.push("5500:2");
flechas.push("5600:3");
flechas.push("5700:4");
flechas.push("5800:4");
flechas.push("5900:4");
flechas.push("6000:1");
flechas.push("6100:1");
_root.numflechas = flechas.length;
for (i = 1; i <= _root.numflechas; i++)
{
mapainfo = flechas[i - 1].split(":");
if (mapainfo[1] == "1")
{
left.duplicateMovieClip("flecha"+i,20+i);
_root["flecha"+i]._x = 175;
_root["flecha" + i].nombre = "left";
_root["flecha" + i].identificador = i;
}
else if (mapainfo[1] == "2")
{
down.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
_root["flecha"+i]._x = 246;
_root["flecha" + i].nombre = "down";
_root["flecha" + i].identificador = i;
}
else if (mapainfo[1] == "3")
{
up.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
_root["flecha"+i]._x = 318;
_root["flecha" + i].nombre = "up";
_root["flecha" + i].identificador = i;
}
else if (mapainfo[1] == "4")
{
right.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
_root["flecha"+i]._x = 390;
_root["flecha" + i].nombre = "right";
_root["flecha" + i].identificador = i;
} // end else if
_root["flecha"+i]._y = mapainfo[0];
} // end of for
_root.onEnterFrame = function ()
{
for (i = 1; i <= _root.numflechas; i++)
{
r = _root["flecha" + i].Tocado();
if (r == 1)
{
++m_combo;
m_bien = 1;
m_last = 1;
m_score = m_score + 3 * (m_combo + 1) * _root.multiplica;
continue;
} // end if
if (r == 2)
{
++m_combo;
m_bien = 2;
m_last = 2;
m_score = m_score + 2 * (m_combo + 1) * _root.multiplica;
continue;
} // end if
if (r == 3)
{
m_combo = 0;
m_bien = 3;
m_last = 3;
m_score = m_score + 1 * _root.multiplica;
continue;
} // end if
if (r == 0)
{
m_combo = 0;
m_last = 0;
continue;
} // end if
m_bien = 4;
} // end of for
mscore = "SCORE: " + m_score;
mcombo = "X " + m_combo;
if (m_last == 1)
{
textputnuacion = "EXCELENTE";
}
else if (m_last == 2)
{
textputnuacion = "MUY BIEN";
}
else if (m_last == 3)
{
textputnuacion = "REGULAR";
}
else
{
textputnuacion = "";
} // end else if
};
stop (); 