ACOMODO DE LAS FICHAS
Código :
_root.lap = 0;
_root.timerInicio;
_root.timerFinal;
_root.tiempototal;
_root.intentos = 0;
Posiciones = new Array([240, 363], [375, 363], [510, 363], [240,190], [375, 190], [510, 190]);
PosicionesT = new Array([14,180], [14, 210], [14, 240], [14, 270], [14, 300], [14, 330]);;
tempArray = new Array();
tempArray2 = new Array();
desplegados = 6;
Object.prototype.ClipMusical = function() {
ranPosicion = random(Posiciones.length);
for (var i = 0; i<Posiciones.length; i++) {
if (ranPosicion == tempArray[i]) {
var continua = false;
ClipMusical();
break;
}
var continua = true;
}
if (continua) {
tempArray.push(ranPosicion);
return ranPosicion;
}
};
Object.prototype.ClipMusical2 = function() {
ranPosicion2 = random(Posiciones.length);
for (var i = 0; i<Posiciones.length; i++) {
if (ranPosicion2 == tempArray2[i]) {
var continua2 = false;
ClipMusical2();
break;
}
var continua2 = true;
}
if (continua2) {
tempArray2.push(ranPosicion2);
return ranPosicion2;
}
};
for (i=0; i<desplegados; i++) {
ClipMusical();
ClipMusical2();
coordx1 = PosicionesT[i][0];
coordy1 = PosicionesT[i][1];
j = ranPosicion+1;
objeto = "nombre"+j+"mov";
setProperty(eval(objeto), _x, coordx1);
setProperty(eval(objeto), _y, coordy1);
if (j<10) {
j = "0"+j;
}
objeto2 = "Pieza"+j;
coordx = (Posiciones[ranPosicion2][0]);
coordy = (Posiciones[ranPosicion2][1]);
setProperty(eval(objeto2), _x, coordx);
setProperty(eval(objeto2), _y, coordy);
// var texto= texto + "**objeto2: "+ objeto2 +" x,y:" +coordx+","+coordy;
}
global.conteo = "0";
stop(); RESULTADO
Código :
_root.timerFinal = getTimer();
_root.tiempototal = int((timerFinal-timerInicio)/100)/10;
trace("timer inicial: "+_root.timerInicio);
trace("timer final: "+_root.timerFinal);
trace("tiempo total: "+_root.tiempototal);
text_in = "Contestaste el test en "+_root.tiempototal+" segundos";
texto_intentos = "Resolviste en "+_root.intentos+" intentos este test";
stop();
_root.nombre1mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre2mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre3mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre4mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre5mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre6mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre7mov.gotoAndStop(3);
_root.nombre8mov.gotoAndStop(3);
_root.fichas.gotoAndStop(1);
