Bueno viendo el tuto de aqui http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado me descarge el ejemplo, luego como yo no se mucho de actionscript empeze a probar y probar pero no me salio yo lo que quiero es hacer un boton de descarga igual a ese, bueno me explico, yo tengo las imagenes aca se las dejo: Click aqui para descargar las imagenes, alli les dejo 3 imagenes que despues les dire que se hara con ellas, bueno ahora con eso deseo que hagan, les pondre todo explicado:
1º Cuando pasan el mouse encima del boton primero dice rosvel que sube y baja (osea en los ejemplos) bueno siempre primero esta reposando y dice alli rosvel, yo kiero que diga Click, luego sube y baja, bueno cuando baje kiero que diga Aqui para, despues q esta abajo vuelve a subir alli quiero que diga Descargar.. (ojala que sea entendible)
2º Ahora quisiera que cuando la palabra Click (osea ya cambiada) este subiendo vaya apareciendo en vez del mundito o pelotita, aparezca la pistola y el logo (los que estan en las imagenes que les di), de ahi cuando termine de aparecer eso, que salga las serpientes y las balas (las que estan en las imagenes que les di),
Nota: Hay 3 imagenes alli 2 se usan la tercera que es todo osea la pistola, las balas, el logo, y las serpientes, eso es lo que quedaria al final, osea me explico, cuando el mouse este encima del boton, saldra toda la imagen, con la palabra Descargar entre las balas..
Ojala lo hagan por mi, yo intente hacerlo pero nada no me sale, lo que deseo, y por eso venia a pedirle su ayuda, por favor ayudenme, ojala no fuese tanta molestia,