Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Haber si me hacen un trabajito please...

MensajeEscrito el 13 May 2007 01:21 am
Bueno primero felicitarles por el gran trabajo para mantener esta web, con muchos tutoriales.. aki va mi pregunta...

Bueno viendo el tuto de aqui http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado me descarge el ejemplo, luego como yo no se mucho de actionscript empeze a probar y probar pero no me salio yo lo que quiero es hacer un boton de descarga igual a ese, bueno me explico, yo tengo las imagenes aca se las dejo: Click aqui para descargar las imagenes, alli les dejo 3 imagenes que despues les dire que se hara con ellas, bueno ahora con eso deseo que hagan, les pondre todo explicado:

1º Cuando pasan el mouse encima del boton primero dice rosvel que sube y baja (osea en los ejemplos) bueno siempre primero esta reposando y dice alli rosvel, yo kiero que diga Click, luego sube y baja, bueno cuando baje kiero que diga Aqui para, despues q esta abajo vuelve a subir alli quiero que diga Descargar.. (ojala que sea entendible)

2º Ahora quisiera que cuando la palabra Click (osea ya cambiada) este subiendo vaya apareciendo en vez del mundito o pelotita, aparezca la pistola y el logo (los que estan en las imagenes que les di), de ahi cuando termine de aparecer eso, que salga las serpientes y las balas (las que estan en las imagenes que les di),

Nota: Hay 3 imagenes alli 2 se usan la tercera que es todo osea la pistola, las balas, el logo, y las serpientes, eso es lo que quedaria al final, osea me explico, cuando el mouse este encima del boton, saldra toda la imagen, con la palabra Descargar entre las balas..

Ojala lo hagan por mi, yo intente hacerlo pero nada no me sale, lo que deseo, y por eso venia a pedirle su ayuda, por favor ayudenme, ojala no fuese tanta molestia, :) gracias de antemano.. ojala me ayuden.. bueno si hay algo q no entienden me pueden contactar por msn, mi msn es [email protected].. ojala no les sea de mucha molestia..

Por RackFenix

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 06:05 pm
4-get-it

La idea de Cristalab no es dejar pedidos de trabajos gratis (por $$$ todo se arregla) la idea es pedir orientación.

En realidad, dudo mucho que algún alma caritativa (léase idiota) te haga un trabajo absolutamente gratis. Ya el título espanta a cualquiera que podría haberte ayudado en otras condiciones.

Mi consejo, replanteate tus modos. Hacé preguntas puntuales y NUNCA pidas algo hecho. De ese modo vas a obtener lo que necesitás.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:07 am
bien mándame un mp y negociamos el dinero que te voy a cobrar por el trabajo.

nop...

espera...

quieres que trabaje GRATIS ¡¡¡¡ :shock:

juas ¡¡¡ ahora tengo de quien reirme esta noche XD XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 03:30 am
se nota q aki nadie es colaborador... y todo lo hacen x dinero q mal ps.. bueno tons me ire a otro lado donde si me ayuden.. o me orienten mejor.. aca no resivie nada.. q mal..

Por RackFenix

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 03:48 am
si claro, aca jamas ayudamos ni orientamos a nadie para que llegue a ser un profesional, tampoco damos parte de nuestro tiempo al crear tutoriales, ejemplos y resolver dudas, somos unos egoístas y tu nos has iluminado ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:39 am
Amigo Inyaka......... si es que somos unos malvados!!

Yo personalmente he decidido atenerme a ciertas "autonormas" para contestar algo:

1/ Que no me griten AYUDA en mayúsculas....
2/ Que no me exijan ( eso es muy fuerte para mi sistema librepensador)
3/ Que no se "excedan" con las faltas de ortografía, algunos en lugar de preguntar parecen estar en un aquelarre contra el diccionario.
4/ Que me guste el tema que se plantea.
5/ Que sepa la respuesta (o crea que sepa la respuesta)
6/ Que tenga tiempo para poder contestar debidamente.

No creo que sea mucho pedir.............. para luego ser tan cruel y malvado en contestar.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:10 pm

RackFenix escribió:

se nota q aki nadie es colaborador... y todo lo hacen x dinero q mal ps.. bueno tons me ire a otro lado donde si me ayuden.. o me orienten mejor.. aca no resivie nada.. q mal..
Suerte con eso, pero lo más probable es que no consigas nada.

Igual, sólo por curiosidad ¿vos harías un trabajo gratis?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:01 pm
pues claro, si me dicen q los ayude en algo si lo haria porq no soy egoista, ni malo, soy buena gente, y me gusta ayudar a los demas.. (bueno claro en cosas q sepa xq si no lo se, trata de buscar sobre lo q me pide y de ahi lo ayudo)

Por RackFenix

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:18 pm
Te tomaré la palabra, ¿Podrias ayudarme a hacer un botón?:

1º Cuando pasan el mouse encima del boton primero dice rosvel que sube y baja (osea en los ejemplos) bueno siempre primero esta reposando y dice alli rosvel, yo kiero que diga Click, luego sube y baja, bueno cuando baje kiero que diga Aqui para, despues q esta abajo vuelve a subir alli quiero que diga Descargar.. (ojala que sea entendible)

2º Ahora quisiera que cuando la palabra Click (osea ya cambiada) este subiendo vaya apareciendo en vez del mundito o pelotita, aparezca la pistola y el logo (los que estan en las imagenes que les di), de ahi cuando termine de aparecer eso, que salga las serpientes y las balas (las que estan en las imagenes que les di),

Nota: Hay 3 imagenes alli 2 se usan la tercera que es todo osea la pistola, las balas, el logo, y las serpientes, eso es lo que quedaria al final, osea me explico, cuando el mouse este encima del boton, saldra toda la imagen, con la palabra Descargar entre las balas..

Aquí te dejo el link

http://rapidshare.com/files/30996257/fotos.rar.html

XD XD, no ya enserio busca sobre onRollOver, OnRollOut, onRelease y ahí encontrarás la salvación

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:29 pm

RackFenix escribió:

pues claro, si me dicen q los ayude en algo si lo haria porq no soy egoista, ni malo, soy buena gente, y me gusta ayudar a los demas.. (bueno claro en cosas q sepa xq si no lo se, trata de buscar sobre lo q me pide y de ahi lo ayudo)

Me puedes prestar 500 lanas, por favor?

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:55 pm
Amigo RackFenix el punto en el foro es ayudar con consejos orientar a quien pregunta y creo que talves fue un error ponerle ese nombre al post que publicaste. Diseñar una pagina en flash toma tiempo y dedicacion no es facil y muchas personas toman esto como una entrada mas de dinero en su economia y cobran por hacer esto, no es que no te queramos ayudarte ni nada de eso, ni que seamos malos o egoistas pero seria mejor que pidieras ayuda publicando post para que te expliquen algo en lo que tengas duda porque si sigues pidiendo trabajos ya listos pues no te los van a dar y no vas a aprender nada y tu firma la img que diseñador principiante pues se quedaria en "principiante"
te recomiendo que preguntes y busques.
En este foro hay bastante material que te puede servir para que vayas paso a paso aprendiendo y divirtiendote a la ves.
yo no soy un experto en flash y menos en ActionScript pero casi todo lo he aprendido aqui y la verdad todo lo poco que se es gracias a este foro :D jeje y estoy aprendiendo mas cada dia :) y pronto con todo lo aprendido poder hacer mi pag web.

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 11:05 pm
jeje pues, bueno gracias x decirme eso, ya me siento mejor y pues bueno eso es solo para mi pagina web, q es un boton de descarga nada mas, es algo pequeño, pero lo malo q soy bien malo para leer y hacerlo en practica. jeje bueno muchas gracias.. perdon x las discusiones y otras molestias.. ya no volvera a pasar... :oops: :oops:

Por RackFenix

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 05:31 am
¿oí unas disculpas???

mmm...

pequeño cervatillo tienes futuro U_U

el orgullo no te hace ni ver ni ser mas sabio solo mas necio, intenta ir despacio por que si te apuras no vas a llegar a ningún lado esfuérzate mucho, lee tutoriales, estudia los ejemplos y crea cosas propias

por cierto

zcar.net escribió:

Diseñar una pagina en flash toma tiempo y dedicación no es fácil y muchas personas toman esto como una entrada mas de dinero en su economía y cobran por hacer esto.

De echo esta es mi única entrada de dinero sin lo que he aprendido en cristalab en estos momentos estaria sin empleo y viviendo debajo de un puente XD

PD. al pedir algo como lo que pediste la sacaste barata a otros les ha ido peor U_U

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 06:18 am
No puedo creer, me he leido todo el post de DJ SOSO por tercera vez e igual me parto de risa XD XD XD

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:05 am
No pude llegar ni a la cuarta página, :shock:
me parto de la risaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie