Ya esta casi esta en su ultima fase antes de largarla a modo de prueba, el tema es el siguiente, yo ya logre que flash consulte la base de datos, que me devuelva los resultados en XML para luego poder cargarlos en un Componente DataGrid,que lo que selecciono en el data grid me lo carge en una playlist para reproducir cada tema de esta, el tema es el siguiente....
yo para poder realizar la consulta me manejo con un archivo ASP al cual llamo desde flash y le paso el valor TEXT INPUT con un loadVars, lo que sucede puntualmente es que cuando yo presiono enter y llamo asp este se abre, ya sea en una ventana nueva (_blank), en la misma (this), y con todas las opciones el vendido ASP se abre, lo cual no debe sucede.
Aca les dejo la funcion que lleva los datos al ASP.
Código ActionScript :
//reconecer si presiono enter para pasar busqueda onClipEvent (keyDown) { if (Key.getCode()==Key.ENTER) _root.pasar_var(); else trace ("Fase prueba"); } //esta funcion envia la busqueda a ASP function pasar_var(){ if (this.buscar_txt.Busca.length<1) this.buscar_txt.Busca.text = "Escribe un texto"; else var query:LoadVars = new LoadVars(); query.definidor = this.buscar_txt.Busca.text; query.send("creaxml.asp",this,"GET"); }
Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.