Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hago un shoutbox... Y quiero que se auto refresque...

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:37 pm
Buenas a todos, aprovecho este primer post para presentarme, soy eZakto, de Argentina :)

He colocado aquí y no en el foro de Flash y Datos porque creo que aquí está mejor ubicado, si no es así, disculpen..

Pues, bien, estoy haciendo un shoutbox en flash, debo resaltar que no soy un muy buen programador ni en php, ni en sql ni en actionscript, estoy aprendiendo. Y bien, el shoutbox pueden verlo aquí. Cuendo uno envía un mensaje, llama al archivo php que envía los datos a la base de datos y vuelve a llamar al php que carga los datos de la base de datos (que sería este text.php) para mostrar el último mensaje enviado en un campo de texto dinámico.

Bien, para el botón refrescar (sin enviar un mensaje) hago lo mismo solo que sin llamar al php que envía los datos, es decir, que vuelve a llamar al text.php solamente.

Mi pregunta es, cómo puedo hacer que, en vez de clickear en el botón refrescar, se auto refresque cada, por ejemplo, 10 segundos?

Espero que puedan ayudarme.
Saludos.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 03:14 am

Código :

cadamilisegundos= 1000;
setInterval(tuFuncion, cadamilisegundos, [variable_1_de_tu_funcion],[variable_2_de_tu_funcion], [variable_etc_de_tu_funcion] );




editado por inyaka, no use la etiqueta code :swat:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA



Ultima edición por Inyaka el 13 Ene 2007 04:32 am, editado 3 veces

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 03:34 am
No me sorprende que sea algo tan simple :P

Muchas gracias! ^^

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.