Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hechenle un ojo y una critica a mi pagina, si??

MensajeEscrito el 09 Sep 2006 02:56 pm
que tal, antes que todo les doy las gracias a todos los que dan su ayuda en esta pagina, me ha servido de mucho para lograr mis proyectos,

Les dejo el link de mi pagina hecha totalmente en flash

www.guarock.com

La pagina esta dedicada al apoyo del rock nacional aqui en mi pais. Venezuela

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 03:18 pm
desde firefox no se puede ingresar
la musica deberia estar apagada, o mas baja al menos.
los titulos de las noticias estan muy grandes y el texto esta muy bold, creo que deberias replantear el fondo asi podes manejar con mas tranquilidad eso.
los scrolls van muy rapido, y deberias cambiarle que se activen al pasar el mouse. solo al hacer click, es molesto que algo se actuve cuando el usuario no lo pide.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:09 pm
Muchas gracias por la criticas, pero como buen soldado, me defiendo, a ver, mi rafaga :? :lol:

+ Ok, bueno realmente nunca he probado el FIREFOX, es posible que fueda hacer que funcione sin tantas complicaciones? osea insertando un codigo en el flash o html y listo??!!

+ La musica la dejo prendida por defecto para darle el ambiente a la pagina, es muy aburrida en silencio, (a mi parecer) y el volumen alto, eeeh bueno la pagina es de rock,metal y sus variantes, nos gusta escuchar la musica algo alto, pero si, podria bajarle un pelo

+ Ahora que lo dices, si, podria ser que los titulos estan muy grandes, las letras las p ongo en bold es por el fondo con el degarde de rallas ese que tengo, para que no se confunda

+ Lo de los scrolls tienes razon, ya encontre un modo de hacer que sean mas suaves, aunque bueno tambien hacen scroll con la rueda del raton..

algo mas??' porfa ayudenme a mejorar

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:19 pm

guarock escribió:

+ La musica la dejo prendida por defecto para darle el ambiente a la pagina, es muy aburrida en silencio, (a mi parecer) y el volumen alto, eeeh bueno la pagina es de rock,metal y sus variantes, nos gusta escuchar la musica algo alto, pero si, podria bajarle un pelo

pero yo estoy en mi casa, en mi compu escuchando mi disco de slayer mientras trabajo, y de repente entro a tu pagina para ver que onda con el rock en venezuela y se mezclan ambas musicas.
    opcion 1: apagar mi reproductor=dejar de escuchar mi disco
    opcion 2: cerrar tu pagina y buscar la info que nesecitaba en otro lugar.

ovbiamente no dejare de escuchar mi disco, asi qeu la opcion 2 es la mas viable, y ya perdiste un usuario que no navegara tu pagina por el simple hecho de la musica.

podes buscar en webtips acerca de como insertar correctamente un swf en un html.
podes empezar a usar firefox tambien :lol:

revisa algunos botones, creo que no andan a veces.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:24 pm
opcion 1: apagar mi reproductor=dejar de escuchar mi disco
opcion 2: cerrar tu pagina y buscar la info que nesecitaba en otro lugar.

perate te falto algo,

opcion 3: darle pause al reproductor de la pagina

Otra cosa, Slayer estara aqui en venezuela el viernes que viene

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:47 pm
Guarock, lo que intenta decirte Mx es que las normas básica de usabilidad dicen que la música debe estar apagada por defecto. Tü puedes hacer lo que quieras con tu página pero ten en cuenta que la primera reacción de la mayoría de los visitantes que tengas va a ser irse de tu página, porque es realmente molesto que te salga una canción de manera sorpresiva.

Ahora bien, está en ti seguir el consejo de Mx o no hacerlo.

:)

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:50 pm
creo que ya capte el mensaje, jeje, bueno sera que hago ese cambio con respecto al sonido

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:00 pm

guarock escribió:

Otra cosa, Slayer estara aqui en venezuela el viernes que viene

*offtopic
aca en argentina tocan un miercoles, o martes no recuerdo, asi que me sera imposible ir a verlos, igual anathema, tocan un miercoles ¬¬

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:10 am
Demasiado gris, textos desenmarcados, falta idea para la distribución de cuadros, la publicidad no lo es todo si se quiere mantener la estetica de una pagina, es demasiado asfixiante la monotonia de color, y el tema de la música descrito más arriba también me parece un punto en contra. Tienes que mejorarla.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 11:21 am

ZenzoC escribió:

Demasiado gris, textos desenmarcados, falta idea para la distribución de cuadros, la publicidad no lo es todo si se quiere mantener la estetica de una pagina, es demasiado asfixiante la monotonia de color, y el tema de la música descrito más arriba también me parece un punto en contra. Tienes que mejorarla.

hey que tal! me puedes explicar como es eso de que es asfixiante la monotonia del color?? osea probablemente me equivoco, pero bueno esa fue la combinacion de colores que elegi para mia pagina, me gusta trabajar bastante asi, cual es el problema con esos colores? aver podrias hacer un juicio a mi pagina pero primero revisa esta dos y me das tu opinion? va?

www.alondra.com.ve
www.rockextremo.com

No es que no quiera seguir sus consejos, es solo que quisiera escuchar despues de sus opiniones hacerca de la pagina, sugerencias concretas.

Otra cosa,
+ como es eso del tema de la musica descrito mas arriba? a que te refieres con eso?
+ que me sugieres que haga con esos textos desenmarcados, te refieres a los de las noticias?

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:59 pm
.

<offtopic>

Mx escribió:

pero yo estoy en mi casa, en mi compu escuchando mi disco de slayer mientras trabajo, .....

OMG, te refieres a esta banda de trash metal??? , no concibo ver a una chica fanatica al extremo del rosa, cuyo avatar es una dulce ovejita con las patitas vendadadas rosas, en un fondo (no iba a ser otro) rosa , escuche una musica tan particular...... :lol:

</offtopic>

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 06:24 pm

guarock escribió:

hey que tal! me puedes explicar como es eso de que es asfixiante la monotonia del color??

+ como es eso del tema de la musica descrito mas arriba? a que te refieres con eso?
+ que me sugieres que haga con esos textos desenmarcados, te refieres a los de las noticias?

se refiere a qeu solo estas usando un color, en este caso el negro, y qeu queda muy monotono, quizas si le agregas pequeños detalles en otro color qeudaria mas interesante, quizas algunos iconos para algunas secciones o algo. es logico que siendo rock uno siempre usa el negro, por una cuestion de convencion, pero no deja de ser menos rockero el site si le agregas otro color *rosado porfa! *broma :lol:

con respecto a lo que te dice ZenzoC, se refiere a lo que yo te respondi mas arriba de los posts, en los primeros, acerca de tener apagada la musica.

y con respecto a los textos quizas se refiere a esos que estan en el home *tokes, que se salen de su contenedor. yo te aconsejo qeu no uses texto centrado, eso veo tambien uqe lo usas en tus otros sites, el centrado hace que se vea desprolijo y no invita a la lectura y cansa al ojo. El centrado debe usarse para aglunos titulos y otras cuestiones, pero definitivamente no se usa en textos largos. justificalos o alinealos a la izquierda.

Max, en ese momento no estaba escuchando slayer, era solo una ilustracion, pero si me gustan y los escucho ^^
la musica no pasa por el color que uses U_U, es mas, trato de no usar negro cuando voy a recis XD. Junto a unos clabbers mas tenemos un blog sobre musica, Intro, donde dejamos nuestras reseñas de bandas y recomendaciones de discos, tanto a vos como a guarock quizas les resulte interesante.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 10:06 pm
Oigan, les doy a las gracias a todos, ahora si siento que me estan nutriendo con buenos consejos, les voy a hacer caso, voy a empezar a poner un poco mas de color, respecto a esto, les gustaria si uso el color que sale al darle over a los botones que estan en la seccion de "Nuevas Bandas" es como un naranja oscuro, ese les parece bien?, a mi me gusta, negro y narajanda, no suena mal no?

voy a bajarle el volumen al reproductor, a corregir lo de los textos fuera del contenedor en el area de tokes,

a ver nadie me ha hecho comentarios sobre los perfiles de las bandas, osea la ficha, entren y diganme que tal, vean la ficha de LEYMAD (valga la publicidad, soy manager de esa banda)

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:26 pm
Ya cheque los perfiles de las bandas nuevas...

Miar en usabilidad hay una regla que dice que ninguna informacion importante debe de ir debajo del pliege...

Con esto me refiero a que ninguna informacion importante deberia ir debajo de lo que alcanzas a ver cuando ingresas a una pagina(sin utilizar los scrolls) y en tu pagina tu tienes Audio, Galeria, Contactos en la parte de abajo y si no recorres el scroll no lo ves tal ves pudieras acomodarlo arriva por que es informacion importante....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:39 am
Gracias... "Mx" por las aclaraciones y veo que captaste perfectamente el sentido de mi post, como dicen ".. A buen entendedor, pocas palabras" Suerte.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab