Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Help con path definiton

MensajeEscrito el 30 Sep 2008 11:02 am
hola soy nueva en el clab y tengo una pregunta sobre los path definition y las librerias. Tengo una swf con un clip que tiene en el linkage la ruta de clase ui.scrollBox. Esta clase funciona posee una caja de texto y un mc llamado "sb". Sb ademas esta asociado a la clase ui.ScrollBar. Dentro del ambito de la pelicula original scrollBox y scrollBar se encuentran a si mismos y funcionan de maravillas. Sin embargo, cuando importo el swf e intento hacer :
var ScrollBox:Class = e.target.applicationDomain.getDefinition("ScrollBox") as Class
Para que pueda funcionar la pelicula me da error de q no encuentra los elementos. Si intento importar directamente ui.ScrollBox y lo instancio y adicion a la raiz. Tampoco hace lo que tiene q hacer.
Por donde puedo encontrar info? el problema es similar el tip de Zguillez con la definicion de mc y sus clases, pero solo q en lugar de tener la clase directamente en la ruta del swf la tengo definida con un path.
gracias
LBCN

Por liBcn

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:20 am
A ver si este tip te ayuda en tu problema
http://www.cristalab.com/foros/t61929_acceder-a-funciones-en-movieclips-de-peliculas-.swf-externas.html
Ya me cuentas..

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab