Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

help! Flex 3 , no genera el HTML

MensajeEscrito el 25 Nov 2009 10:50 pm
hola a todos , tengo un problema, despues de instalar el SDK 4 GUMBO ' a FB3 , la instalacion creo que fue correcta , segui el tutorial de eldervaz , por costumbre cuando hago un proyecto de AS3 quito el chek para que no me genere el HTML y funciona bien , pero en aplicacion MXML lo dejaba chekeado ,ahora con este SDK 4 no me genera el HTML y me genera un error de archivo html no encontrado en la carpeta bin-debug, espero me pueda ayudar a solucionar esto, otra cosa bastante tonta como le hago para que siempre me quede las opciones del compilador aplicadas para cualquier proyecto ya sea AS3 o mxml.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

chrome
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 12:36 am
si estas con elcipse buil revisa en windows opciones lo otro no te entiendo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 12:53 am
gracias por responder, no estoy usando el eclipse, uso la version estandar si se puede decir asi. A lo segundo que me referia es que no se me guardan los cambios que realizo en las propiedades del compilador, es decir cada vez que creo un proyecto ya sea AS o Flex tengo que ir a las opciones del proyecto y volver a ajustar las opciones del compilador, yo lo que deseo es que las opciones se guarden para cualquier proyecto, no solo para el que este trabajando en ese momento.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab