habra alguien k me pueda ayudar... todavia no se muy bien AS3, y eso delos componentes de visualizacion, trato pero no me sale.. no se como hacer referencia al escenario desde una CLase antes hacia _root.MC, ahora no puedo help me please.
Les explico estoy usando la clase de TweenLite de GREENSOCK, para hacer transiciones de mis imagenes, mis imagenes son mas grandes k el contendor... osea k hago un desplazamiento desde arriba hasta el final de la imagen, me sale bien las transiciones, el problema k tengo es k en la clase, el texto de cada fotografia, se pega al inicio de la imagen, y hace el mismo recorrido de la transicion y durante el desplazamiento se pierde.. y se mueve mucho, pero yo kiero k el texto este fijo en determinado lugar...
he tratado de crear un sprite un MC en la linea de tiempo y dinamincamente, pero no lo veo ... creo k no puedo hacer referencia desde la clase (slideShow.as) al escenario (archivo .fla)... en AS2 hubiese sido _root.campo_de_texto y actualizaba el contenido del textfield ahi dentro.. pero ahora no se como hacer ese procedimiento es mas no se como hacer referencia al _root con AS3
Código ActionScript :
var myFont = new Fuente1(); var myFormat:TextFormat = new TextFormat(); myFormat.size = 8; //myFormat.align = TextFormatAlign.LEFT; myFormat.font = myFont.fontName; var miTexto:TextField = new TextField(); miTexto.defaultTextFormat = myFormat; miTexto.text = "Hola @#♦*•#"; miTexto.textColor = 0xFFFFFF; this.addChild(miContenedor); // Agregamos miContenedor.addChild(miTexto);
cualkier ayuda estare agradecido... si fuera para hoy