Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hi....remoting, mal comienzo

MensajeEscrito el 19 Abr 2006 03:01 pm
hola a todos, ojala me ayuden acabo de empezar a trabajar con amfphp y los tutoriales que han aparecido me funcionan bien pero solo para el hola mundo, cuando tengo que buscar o guardar datos no me hace ni.... caso.

la pagina php es esta:
<?php
class HelloWorld{
function HelloWorld(){
$this->methodTable = array(
"makeEcho" => array("description" => "Echos the passed argument back to Flash (no need to set the return type)",
"access" => "remote", // available values are private, public, remote
"arguments" => array ("arg1") ), "makeEcho2" => array(
"description" => "Echos the passed argument back to Flash (no need to set the return type)",
"access" => "remote", // available values are private, public, remote
"arguments" => array ("arg1")
)
);
}
function makeEcho($message){
return "Hello ".$message;
}
function makeEcho2($message){
//mysql_query("INSERT INTO `mitabla` ( `id` , `nombre` ) VALUES ('', '$message');
return "Hello again".$message;
}
}
?>
aqui funciona bien tanto makeEcho como makeEcho2 pero si le quito el comentarioa la linea del insert no me devuelve nada ninguno de los dos.

ni idea de lo que puede pasar :crap:

Por road_runner

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:22 pm
Hola road_runner. El problema está en como devuelves los datos. Debes asignarlo a una variable al momento de pasar la información, ejemplo:

return "&variable=Hello again".$message;

¿Me explico?, y si vas a recibir en Flash, debes asignarlo a una variable con el nombre de variable que estas mandando en return, en este caso, variable. Espero k' te sirva.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 09:40 pm
muchas gracias por contestar, me demoro en contestar yo porque tengo una conexion muy lenta aqui en cuba y no puedo entrar a cada rato a la pagina

voy a probar eso, pero ahora me surgió un problema un poco mas grave, si ejecuto la aplicacion holamundo desde el flash cuando doy Ctrol enter si me devuelve el "hola" pero si lo hago desde fuera ejecutando el swf no me devuelve nada, why?

Por road_runner

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:47 am
Porque tienes que poner los archivos en http://localhost y correr un HTML donde tengas incrustado el SWF. Digamos que pones tus archivos en C:/AppServ/www/testing, en la barra de direcciones escribes: http://localhost/testing donde vas a tener index.html (q' jala tu SWF) y el SWF, obvio, así seguro funciona.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 02:56 pm
un millon de gracias a todos , efectivamente con eso funciona bien , no estaba publicando el sitio. ya todo funciona ok

Por road_runner

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab