Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Highlighters + ActionScript 3 + HTML

MensajeEscrito el 21 May 2009 10:34 am
Hola a todos los Masters!
Vuelvo por aki en busca de sabiduría!
Vereis, para mi aplicacion necesitaría usar las librerias Highlighters (en mi caso las GeSHI). El caso es que mi aplicacion la estoy haciendo con Flash CS3 y ActionScrpt 3, es una aplicacion cliente y por lo que tengo entendido GeSHI se instala en el servidor.
Al guien sabria decirme si la podria utilizar desde mi aplicacion Flash o debo hacerlo desde el HTML que se me genera? debo dejar que el usuario escriba el codigo fuente y en un momento determinado, pasarlo al GeSHI y que lo coloree o algo asi... pero no se muy bien como puedo hacerlo.
Alguien podria orientarme un poco?? muchisimas gracias a todos de antemano!!
espero vuestra ayuda.Gracias

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:08 am
Es una librería de PHP, con lo cual en principio no tiene relación con Flash, es decir deberás pasarle la info a tratar a un script externo para que lo muestre en un HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:17 am
Quiere eso decir que tengo que hacerlo en un iframe para que aparezca sobre mi aplicacion o algo asi? O debo hacer un formulario en HTML?? no se mucho de esa parte. Si me pudieras indicar un poquillo mas por favor. O si comoces alguna otra libreria que si que pueda utilizar desde flash AS3...
Mcuas gracias por la respuesta tan rapida. Da gusto venir por aqui en busca de ayuda.
Gracias.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:41 am
Nop, en principio son cosas incompatibles, quiero decir tienes que abrir un page nuevo. Desconozco de librerías de análisis sintáctico para AS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 02:14 pm
ufff. No me esperaba eso pero bueno, seguire investgando un poco. Si encuentro alguna manera os lo hare saber.
Muchas gracias de todas formas.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab