Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hitTest

MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:27 pm
:crap: agradeceria q me ayuden con este problemaq ya me causo varios dolores (no solo de cabeza!)
tengo un mc q se anima cuando el mouse se situa sobre el y contiene botones (es una botonera rectangular que "sale" hacia afuera y le aparecen tres botoncillos) y vuelve con la misma animacion,pero invertida,a su estado normal cuando en cursos sale de ella. hasta ahi, sencillito.
mi primera opcion de principiante fue crear un boton transparente q anime a mi mc con roll over/ roll out no logre que funcionaran los botones sin q se revirtiera la animacion. probe dandole las acciones roll over/ roll out a mi mc.......resultados nada satisfactorios. me queme las pestañas leyendo posts hasta encontrar "hitTest" q me parecio muy razonable pero no lo se usar y no logro encontrarle la vuelta con la info q encontre. necesito q me lo expliquen como a un niño de 7 años (es triste lo se). nisiquiera se si va en el fotograma o en el mc! probe todas las variantes q mi cerebrito agotado me propuso y nada...........alguien! una manito porfavoor!

Por agostres

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 07:14 pm
crea dos frames dentro de una pelicula dentro de el en el primero estado fuera
segundo estado dentro

asignas a el mc que cuando este sobre el se vaya al 2
y cuando salgas de el al 1
listo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 09:21 pm
Gracias Fento por responder a mi post.
la cuestion es que logre con "rollOver" q funcione la animacion, pero no me permite anidar botones. O no reconoce el boton, o reacciona como rollOut cuando el cursor se posiciona sobre ellos, q estan contenidos en la botonera animada. descubri q para eso no puedo usar rollOver sino hitTest. elproblema es q no se editar esta funcion y esa es la info q necesito. gracias igualmente y si podes contestar esta segunda duda...GRACIAS DE NUEVOª

Por agostres

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab