mi problema es el siguiente, tengo una escena, hay un boton que hace load movie, carga un swf, pero este "swf" tiene un loading con el siguiente codigo en un cuadro de texto que dice el porcentaje, y una barra de carga:
---------------------------------------------------------------------------------
onClipEvent (load) {
_root.gotoAndStop(1);
if (_root.getBytesTotal()<1024) {
peso = Math.floor(_root.getBytesTotal())+"bytes";
} else if (_root.getBytesTotal()>1048576) {
peso = Math.floor(_root.getBytesTotal()/1048576)+"Mb";
} else {
peso = Math.floor(_root.getBytesTotal()/1024)+"Kb";
}
}
onClipEvent (enterFrame) {
porcentaje = Math.floor(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal()*100);
carga = peso+" - "+porcentaje+"%";
_root.barra.gotoAndStop(porcentaje);
if (porcentaje == 100) {
_root.gotoAndPlay("comienzo");
}
}
--------------------------------------------------------------------------------
La instancia "comienzo" es el nombre que le doy al 2° cuadro en la linea de tiempo.
Este es el comando del boton que carga la pelicula
----------------------------------------------------------------------------------
on (release) {
loadMovie("mago.swf", "cuadropeli");
}
---------------------------------------------------------------------------
cuadropeli es un moviclip donde va a cargarse el swf, solo lo hago controlar la poscion en que aparece
el hecho es que no me funciona cuando la pelicula es cargada con load movie, pero si funciona normalmente, cuando es la pelicula principal.
Porfavor ayuda, creoo que la solucion esta en darle niveles pero no tengo idea de eso, yo creoo que el codigo reconoce que todos los frames se han cargado pero de la escena principal. y no en la escena cargada que es donde esta el codigo.
de nuevo Gracias