Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola chicos

MensajeEscrito el 02 Jul 2010 05:21 pm
Lo primero deciros que soy novata en esto del Flash y me cuesta mucho pero he decidio entrar directa en la construccion de la web en flash...ya de primero es muy sencilla.
Lo tengo todo estructurado , sus botones, menus y demas pero ya tengo mi primer fallo..
quiero que el flash se adapte a las pantallas diferentes... y no encaja...
Os explico mi imagen de fondo es de 1208x847 y en mi mac de 15" panoramico le falta por la derecha en cambio en mi mac de 15" normal es demasiado grande y sale el tipico scroll lateral y de abajo----
No se si me explico bien (acordaos que soy novata)..jejeje...
bueno si alguien me puede guiar os lo agradeceria....eso si luego os pediria mas...jajajaja...
un beso :P

Por redshoes

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 12:03 pm
Busca en la sección de tutoriales uno de diagramación líquida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 10:00 pm
recien empieza con flash y ya le encajas que busque diagramacion liquida xD.
igualmente eso me parece que no se puede solucionar, porque si tiene que agrandar la imagen se va a romper o no?
lo mejor seria usar una imagen diferente por resolucion quizas. Si no te da resultado lo de la diagramacion liquida podrias hacerlo con un poco de html y css, pones el fondo segun su resolucion, y haces que el flash sea transparente asi se ve el fondo del html.
al html que contenga el swf deberias agregale esto:

Código HTML :

<link rel="stylesheet" media="screen and (min-width: 900px)" href="estilos.css" />
<link rel='stylesheet' media='screen and (max-width: 900px)' href='estilos_chico.css' />

con esto haces que uses una hoja de estilos diferente segun la resolucion, si el ancho de la pantalla es menor a 900px usa un hoja de estilos(en donde le pones una imagen mas chica) y se es superior usara otra hoja de estilos(con imagen mas grande). Asi las imagenes se adaptan a la resolucion.
CSS:

Código :

body{
   background-image: url(imagenes/tuimagen_chica.jpg);
}

.. y si no me olvide de nada deberia funcionar ^^

Por luco

Claber

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab