Esta es la dirección de la pagina donde tienes tu ejemplo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/
La pregunta o inquietud es la siguiente:
Como puedo hacer que ese swf o imagen externa se cargue de manera automática (que no sea atreves de un clic de un botón), sin el accionar de un botón, que en este caso tiene la instancia de (cargar_btn)
Me explico, estoy haciendo una página donde desde un botón se abren varias imágenes y estas necesito cargarlas de manera externas y con loading, como lo tienes en tu ejemplo, pero estas imágenes tienen que cargar de manera instantánea....
No me sirve que sea desde un botón, que simplemente al pasar la línea de tiempo sobre este código cargue la imagen que deseo yo y con un loading....
Trate de muchas formas pero no me funciono nada.......
Me puedes ayudar por favor, estaré enormemente agradecido...
Mi nombre es cesar y soy de Santiago de Chile
Ante mano muchas gracias
PD: acá dejo el código del post:
//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu = false;
//CREADOR DEL LISTENER
//Las funciones de los MovieClips son tres esenciales;
/* onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga)
onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga)
onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina)
*/
//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
trace("Iniciando");
//Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
//Ubicamos la barra en la mitad del escenario
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;
//Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress
};
//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
trace("En progreso");
//Declaramos la variable de calculo de porcentaje
var porcentaje:Number;
//Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
//Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
target_mc._visible = false;
target_mc.stop();
};
//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
trace("ya");
//Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
_root.barra_mc.removeMovieClip();
//Y mostramos el objeto
target_mc._visible = true;
target_mc.play();
};
//ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER
//Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a
//nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl"
precargador_mcl.addListener(listener);
//CODIGO DEL BOTON
//Esta variable nos servira para saltarnos el cache y asi siempre
//ver el efecto de precarga, quitala o dejala en blanco si no
//lo deseas
var nochache:String;
//En el evento onRelease del boton . . .
cargar_btn.onRelease = function() {
nocache = "?nocaching="+random(65000);
//Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
//"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc"

precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
};