Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola necesito opiniones por favor

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:51 pm
Hola me encargaron una web y la estoy probando necesito opiniones,sugerencias etc,etc sobre todo en diseño que es donde mas flojo estoy puesto que soy programador
la web en cuention es:
http://marvin2006.iespana.es/index.html

Gracias a todos por vuestro tiempo

Por marvin

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:22 pm
Hola Marvin, he chequeado tu web.
Bien , lo cierto es que la web carece de dinamismo, he ahí una de las razones por emplear Flash en el diseño. Si aun no dominas demasiado el tema de hacer transiciones, llamar a .swf externos, el uso de máscaras,... te recomiendo que hagas un fundido entre las secciones, es un recurso muy sencillo de implementar y suele quedar bien.

Un saludo.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:05 am
Mucha gracias por tu comentario, entiendo lo que me dices,soy muy novato y me cuesta pensar en grafico creo que lo mio es mas bien escribir codigo ahora intentare mejorar la web y mas adelante me pensare mejor las cosas antes de meterme en estos lios

Por marvin

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:23 am
Hola! yo tp soy muy bueno en todo esto, va, yo tengo mas diseño q programacion jeje.. a mi me gusta mas esa zona la de "jugar" con el flahs y crear arte web :P jejeje
bueno che, creo q esta buena la pag pero deberias degar surjir algo mas tu imaginacion y meterle un poco mas de onda sin q deje el toque formal q ya tiene.. tenes q seguir adelante que no decaiga!! que bien buena la pagina!!!

Mucha suerte!!! saludos

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:54 am
mmmmm.... pues la verdad, te pasaste de simple.... U_U

La sentí muy facil de navegar, pero será porque es muy simple la estructura yo creo...