Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Pregunta???

MensajeEscrito el 14 Abr 2010 08:53 pm
Hola quiero saber como hacer algo como esto miren.

Una pagina web que tenga un Score de Baseball
Ej: una imagen que tenga dos casillas para poner las carreras
Una pagina de la cual yo valla actualizando como si fuera un CMS
Ej: que me de las casillas para yo poner el numero y actualizar y
que automaticamente sin refresh la gente vea los numeros cuando cambian
ojala y me puedan ayudar es como si fuera un pequeño CMS, y claro que pueda
poner el Score en alguna parte de una pagina o una pagina para eso, Gracias....

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 04:33 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 03:55 pm
Bueno mira lo puse en este foro pero no se si se podria hacer en otro tipo de lenguaje de programacion, si es asi entoncse que alguien me diga mas o menos, lo que si se que se puede hacer desde php, es algo como el Score de ESPN.COM claro que no de completo solo quiero que me maneje las entradas, carreras y ya, Gracias por tu respuesta espero que alguien mas o menos sepa como poder empezar pero gracias por tu respuesta....

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 04:28 pm
Bueno buscando algo como la pagina que me pusiste es algo como esto, la unica diferencia es que yo tendria un backend y un frontend en una parte de mi pagina, donde se mostrara lo que actualizo.

mira esto
http://www.flash-db.com/Forum/

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 04:32 pm
Tengo alguna idea de ese foro .... ¿que es lo quieres que mire?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 05:16 pm
osea te digo que es algo como eso, solo con menos cosas odvio, pero que tenga una backend o un front donde se mostrara lo que publique, en este caso numero de escore

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 05:19 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 05:55 pm
No me entiendes y de verdad te agradesco que estes conmigo resondiendome, lo que te digo es que es algo similar a lo que quiero te voy a subir una imagen de lo que quiero para que veas o te voy a poner un score de espn.

mira este score, claro que no lo quiero asi con todo lo que tiene, sino nada mas carreras y ining, espero que entienda un poquito lo que digo.

http://scores.espn.go.com/mlb/scoreboard

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 06:10 pm
Ok, convengamos en que un sistema de foros y un score de espn no tienen nada de parecido.
Veamos lo básico: tienes que cargar datos y mostrarlos, si coincidimos en eso tenemos un principio.
Ahora supongamos un ejemplo muuuuuy básico: tienes tres equipos y tres puntajes que debes mostrar en 6 cajas de texto. Esos datos los tienes en una base de datos ... ¿serías capaz de mostrarlos? ¿como lo harías?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 06:31 pm
No en realidad nada de eso lo haria, pueden ser 6 equipos con 3 Score, si viste el score que te mostre, tiene algo como esto.
Ellos deven de tener en la base de datos solo los nombre de los equipos, este es un ejemplo mas o menos de lo que quiero.

estos dos equipos juegan en un dia
equipo1 Carreras 5 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo2 Carreras 1

estos dos equipos juegan el mismo dia
equipo3 Carreras 3 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo4 Carreras 2

estos dos equipos juegan el mismo dia
equipo5 Carreras 8 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo6 Carreras 3

Esto lo tendria en pagina hecha en php o flash o cualquier programacion es lo que tambien quiero saber en que se podria hacer, entonces yo solo lo que cambiaria son las carreras y los ining digitandolo en casillas, lo unico que seria que para que el usuario final mirar las carreras osea no tendria que actualizar la pagina si no que automaticamente sin actualizar la pagina se pongan los nuevos cambios que hize solo yo actualizandolo desde una pagina cms score, osea llevandolo al server y el user final vera el resultado sin refrescar, espero haberme explicado mejor ;), Aqui hay muchos experto pero se que quizas es un proyecto que nadie tiene algo parecido y no se si me ayudarian, Gracias hermano si no podemos, podemos dejar el tema porque se que es dificil para mi, Gracias hermano.....

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 06:38 pm
Ellos deven de tener en la base de datos

Bien, coincidimos en una cosa: tienes que cargar info de una base de datos.
Por ahora no me interesa cuantos equipos, ni como debe mostrarse, ni las carreras, ni nada de eso, sino simplemente me interesa saber que sabes cargar datos desde una base de datos. Por usar una metáfora, no me interesa que sea una ferrari roja de X cilindrada, simplemente quiero saber si sabes conducir.
Entonces repito: ¿sabes cargar info desde una base de datos? Sin esa base, estamos empezando nuestro camino al revés y perdiendo tiempo.
Si la respuesta es no, vuelve a mi primera respuesta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 06:51 pm
Bueno la verdad no, osea uso poca cosa en php aun, solo he aprendido cosas de SFM o JOOMLA, pero para programar no, solo tambien quieros saber en que sistema se haria algo como esto y desde ahi empezar, pero si me gustaria algo para empezar a cargar datos desde una base de datos, pero la verdad es que no entiendo para que usar la base de datos para cargar datos si no quiero que me cargue todo de una base de datos si no que solo poniendo algunas cositas en una base de datos solo el trabajo se haria desde solo cambiar numeros y ya eso creo, pero bueno esta bien empezare a ver si entiendo la precarga de esos archivos que me mandaste voy a ver que hago, y como subirlo por ejemplo a un localhost para que me funcione el ejemplo que me diste y se que es un buen comienzo, Gracias Hermano....

Por hsocapitolio

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab