No en realidad nada de eso lo haria, pueden ser 6 equipos con 3 Score, si viste el score que te mostre, tiene algo como esto.
Ellos deven de tener en la base de datos solo los nombre de los equipos, este es un ejemplo mas o menos de lo que quiero.
estos dos equipos juegan en un dia
equipo1 Carreras 5 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo2 Carreras 1
estos dos equipos juegan el mismo dia
equipo3 Carreras 3 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo4 Carreras 2
estos dos equipos juegan el mismo dia
equipo5 Carreras 8 Ining 2 => esto podria ser dijitado tambien
equipo6 Carreras 3
Esto lo tendria en pagina hecha en php o flash o cualquier programacion es lo que tambien quiero saber en que se podria hacer, entonces yo solo lo que cambiaria son las carreras y los ining digitandolo en casillas, lo unico que seria que para que el usuario final mirar las carreras osea no tendria que actualizar la pagina si no que automaticamente sin actualizar la pagina se pongan los nuevos cambios que hize solo yo actualizandolo desde una pagina cms score, osea llevandolo al server y el user final vera el resultado sin refrescar, espero haberme explicado mejor

, Aqui hay muchos experto pero se que quizas es un proyecto que nadie tiene algo parecido y no se si me ayudarian, Gracias hermano si no podemos, podemos dejar el tema porque se que es dificil para mi, Gracias hermano.....