Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola, queria saber q les parecia la pagina q estoy haciendo

MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:31 pm
Hola, soy ale de argentina, no me dedico 100% a hacer paginas web pero me encanta hacerlo.. asi q simpre q puedo leo tutoriales y me meto cada vez mas en el tema.. al encontrar esta pagina descubri cosas muy buenas! :o jejej

les dejo el enlace de lapagina q estoy haciendo ahora.. tengo algunas otras.. ninguna terminaa 100%.. ^^ jejej pero..ya las voy a terminar!! jeje

Me gustaria q me den sus sugerencias y comentarios.. muchas gracias!! nos estamos en contacto!! :)

Por alejandro07

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:33 pm
ups.... como q me olvide de poner la direcion de la pagina.. hoy tengo un mal dia..jejeje
ahi va:

http://www.913radio.tk/

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:33 pm
el link y el avatar modificalo por favor

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:55 pm
quita el intro que entre directo a la web, no es necesario.. ya dentro ningun link funciona... sobre el diseño creo que esta demasidao sencillo.. en la animacion que aparese al entrar, que dice.. las 24hr todo eso que querias escuchar lo vas a encontrar solo si lo buscas. usa otra letra.. esa esta muy rara ademas que la letra "t" no se ve...

esa es Mi opinion. :)

saludos.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:58 pm
Pues en los links no sirve ninguno, terminala :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 01:08 am
gracias, por ver mi pagina, estoy viendo eso de las letras, es q tengo q cambiar fotograma por fotograma en la animacion, porq no conozco otra mandera de cambiar la fuente sin ahcerlo asi..y me lleva mucho tiemopo..pero ya lo estoy haciendo, y en el inicio, estoy preparando una mini presentacion, algo no muy tedioso.. ni muy al pedo tp.. voy a ver q sale... ti tienen alguna idea! diganmela.. porfisss.jjeje

chiausitooo

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:14 am

alejandro07 escribió:

gracias, por ver mi pagina, estoy viendo eso de las letras, es q tengo q cambiar fotograma por fotograma en la animacion, porq no conozco otra mandera de cambiar la fuente sin ahcerlo asi..y me lleva mucho tiemopo..pero ya lo estoy haciendo, y en el inicio, estoy preparando una mini presentacion, algo no muy tedioso.. ni muy al pedo tp.. voy a ver q sale... ti tienen alguna idea! diganmela.. porfisss.jjeje

chiausitooo

si quieres aser ese efecto para que aparescan texto por texto, te recomiendo que uses mascaras te sera mas facil...

y no creo conveniente que pongas una intro mejor deja que entre directo a la web si quieres hacer alguna presentacion dentro de la pagina pon un link; "Ver presentacion", "ver Intro" o "ver Promo" de la radio.. es molesto entrar a una pagina y ver un intro.. y querer volver a entrar y volver a ver el intro... ademas que si no es una intro digamos demasiado espectacular el usuario no la tomara encuenta.. y le dara saltar intro rapidamente.. por lo tanto de que sirvio?, esa es mi opinion.. lee esto.

saludos.! ^^

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:11 am
ivanfc0o, Gracias por tus consejos.. voy a tener en cuenta todo..y lei ese mini tutorial jeje muy bueno.. me dio varias ideas!! jeje gracias!!

Saludos!!! Nos estamos en contacto! XD

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab