Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Señores

MensajeEscrito el 15 Feb 2010 05:23 pm
Buenos dias, bueno yo no se mucho de flash :shock: mm pero me gusta estar moviendole, bueno quiero hacer un archivo igualque las visas laser que escribes en una pantalla y despues de eso se le da imprimir y te lo manda a un archivo PDF acomodado como tu lo quieres, y no se cmo hacerlo el ejemplo mas claro es la visa laser, el formato donde se llena
si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Por rodolfojav

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:05 am
:cool: Hola rodolfojav

pues mira no entendi muy bien lo que necesitas pero espero esta idea te sirva, lo que puedes hacer es que colocas en un frame todos los campos que quieres que el usuario llenará, con cuadros de texto de introducción (input text), en el siguiente frame tendras hecho el diseño de tu formato que quieres y colocas cuadros de texto dinamico donde deba ir la información.

teniendo eso, colocas un boton en el primer frame y lo programas para que pase los textos donde corresponden y la funcion de imprimir, no estoy muy seguro, pero que flash te lo imprima directamente en formato PDF me parece que no se puede (aunque no toy seguro) pero pues de esa manera estas mandando a imprimir tu documento.

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:13 pm
yo lo haria usando PHP, le mandaria los parametros capturados al PHP y éste se encargaría de crear el PDF, y de descargarlo despues de generarlo.

No tengo el codigo especifico porque son diferentes cosas que tienes que aplicar:

1) ejecutar un php pasando parametros
2) como generar el PDF con php
3) descargar archivos con php

todo esta en la red...buscando en google

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 06:10 pm
ok muchs gracias, voy haber si puedo hacerlo en PHP

Por rodolfojav