Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola soy nuevo y este es mi estilo. chequeen plis

MensajeEscrito el 29 Ene 2007 09:51 pm
hola a todos soy nuevo en la comunidad y posteo lo ultimo en lo q estoy trabajando y me encargo de la parte de diseño. tambien tendra un muy buen trabajo en programacion hecho por mi compañero q se ha fajado...

Porfa vean y opinen seria muy bueno.
Gracias espero integrarme bien a esta comunidad... :wink:

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 09:53 pm

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 10:30 pm
Bueno, en sí la veo muy bien.

+ Pero intenta eliminar un poco los degradados, los estás utilizando excesivamente y me da la impresión de estar soñando jejeje.

+ Tomando en cuenta que el logo es naraja imagino que la Web tiene intenciones de ser naranja, pero no bajes tanto el tono por que comienza a parecer color arena y proyecta lo que debería. Podrías probar el blanco como fondo principal con detalles en naranja, de esa manera no saturarías la página de naranja.

+ La organización de tres columnas la siento un poco saturada, pero si tiene que ser de ese modo, prueba colocando la columna más ancha en el centro para darle mayor énfasis y orden.

Y bueno verifica te repito los degradados, pues parece un sueño :P.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 10:51 pm
A ver, siendo sincero, objetivo y considerado.

En una escala del 0 al 10, siendo 10 la mayor puntuación:

tienes -1

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 11:00 pm
Duilio podrías explicar porqué, mejor dicho, basandote en qué análisis dices que el diseño que presentó roncreative tiene -1 :?
Recuerden que aquí la idea es aportar, no decir, me gusta o no me gusta porque sí, hay que tener argumentos.

Bueno, ya aclarado ésto, mis observaciones:

* Como ya te dijeron arriba, estás abusando mucho de los degradados y las sombras, lo cual deja la web sin unos límites claros en el contenido, por lo que todo se ve desordenado.

* La organización del header puede funcionar, pero también reitero lo que te dijo MmO, debes hacer la columna central más ancha, eso trambién contribuye a que tu sitio se vea más ordenado.

* Fijate en el logo y en el resultado de la página, no tiene mucho que ver, no están integrado tanto por las tonalidades como por el lenguaje, el logo tiene aristas y un color más oscuro, tu manejas muchas curvas y colores demasiado claros.

* Los títulos y en general la información la debes hacer más visible, ya que cone ste diseño se pierde mucho.

* En la parte laterla derecha debes identificar si esas son imágenes de una galería o publicidad, porque no se entiende.

Creo que aun te falta mucho, sobre todo en lo que se refier e manejo de color y organización del contenido para que tu web salga adelante de una buena forma.

Saludos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 11:04 pm
jajajajaj duilio no aguantaste para jugarme la broma.. porlomenos no fue la de q deberia trabajar en la empresa de productos lacteos (de chichero) :P

MmO gracias por tus criticas, hoy tendre dulces sueños...

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 11:15 pm

MmO escribió:

pero no bajes tanto el tono por que comienza a parecer color arena y proyecta lo que debería.

Me corrijo a mi mismo, escribí mal :P. era que no le bajes tanto el tono por que parece arena y no proyecta lo que debería.

Saludos. :)

PD- Lee el punto del logo que escribió Zarzamora.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 11:27 pm
Gracias Zarzamora.. me gusto tu critica de integrar mas el logo a la pagina. buscare la manera de hacerlo.
lo de los degradados. ese fue el concepto q maneje para darle un toque diferente. aunke no veo que la informacion este desordenada.
y de q me falta mucho. claaro es un boceto.... y deseo aprender cada ves mas. -1 :( XD

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 11:38 pm
Zarzamora: disculpa de verdad, ron es un viejo "compi" y no aguanté jugarle una broma interna que data de muchos años atrás... de un "Bastard Critic from hell" que criticaba a diestro y siniestro a todo el incauto que intentaba mostrar su paginita... y una de sus respuestas preferidas era la que yo puse.

También estoy trabajando en la página que publicó ron, así que por mi parte doy las gracias por las críticas.

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 12:18 am
Ok si todo queda entre amigos, y no habrá sangre ni batallas a muerte, entonces ahí si no le veo el problema U_U

En cuanto a lo que digo que el sitio se ve desordenado, es que cada elemento está fuera de lugar con respecto al otro, las proporciones no son las correctas y por eso, al ojo, se ve dificil de ubicar la información según su importancia.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab