Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para revistas digitales

MensajeEscrito el 08 Oct 2020 10:35 pm
Hace cinco meses inicie un proyecto en digital, se trata de un blog de gadgets y reviews, una revista digital que aborda temas de tecnología y espero saturarla de visitas y también espero haber hecho la elección correcta de servidor, aun si. Solicito información sobre hosting pensados para sitios webs de este estilo. ¿Cuál recomiendan y por que? Por favor revisen mi sitio y díganme los detalles, hasta ahora mi pagina carga como el rayo y tiene un numero de visitas aceptables, ¿pero creen que un cambio de servidor me ayude más?

Por gadgetsyreviews

0 de clabLevel

Editor de contenidos

chrome
MensajeEscrito el 21 Oct 2020 12:53 am
Mientras no se te caiga la web o no te genere problemas de carga esta bien. Yo monte también una revista digital de negocios con hosting neubox, en México. el soporte es en español y hasta el momento no he tenido problemas de caidas y el soporte es muy bueno

Por taniavargas

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2021 02:19 pm
Como dice el compañero, mientras no tengas problemas de saturación de recursos de los servidores y estos dispongan de alta disponibilidad no tendrás problema. Aún así, si algún día piensas en cambiar de proveedor de hosting, te recomiendo AO Data Cloud. Cuentan con servidores cloud y VPS que proporcionan toda la disponibilidad que necesitas para mantener siempre activo (sin caídas) un sitio web como el tuyo, está orientado a nivel de empresa por lo que para un blog va de coña, tendrás recursos ilimitados por lo que te será imposible llegar a generar cuello de botella. Además cuentan con un servicio de copias de seguridad en la nube.

Por kavoma

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab