Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

href en flash para que llame a un javascript

MensajeEscrito el 15 Nov 2005 02:42 pm
Ante todo un saludo a todos. Es mi primer mensaje y quería felicitar a los creadores e la página ya que esta muy bien y me ha ayudado en muchas cosas.

Ahora paso a mi problema.

Tengo un textfield en flash tal que asi:

Código :

texto.htmlText=true;
texto.htmlText="<a href='http://localhost/rea2/fotos.php?id="+casa[2]+" '>Ampliar foto</a>

Tal vez halla algun error sintactico porque lo he escrito de memoria pero da igual. Mi pregunta es que quiero que al pulsar en el enlace la ventana que se abra sea de un tamaño específico y que no aparezcan las barras de herramientas ni los scroll del IE.
Segun he leido esto se hace con javascript pero por más que lo intento no se como ponerlo para que me salga asi en el flash.
He leido que el quitar las barras y todo eso no se puede hacer directamente en el enlace que llamas con el href sino que debes cambiarlo antes de la llamada al enlace porque sino ya no lo hace.

si alguien sabe como hacerlo que me escriba el código porque me estoy volviendo loco.

Con el getURL() si se puede pero como es un enlace pues no se como ponerlo y el getURL() creo que solo vale para clips y bootnes.

gracias anticipadas.

SWAT :: Etiqueta code añadida para mejor comprensión y lectura

Por reivj

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 03:23 pm
Está es la forma correcta..

Código :

texto.htmlText="<a href='http://localhost/rea2/fotos.php?id=+casa[2]+'>Ampliar foto</a>";

sugererencia: Cuando postees código usa la etiqueta code

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 03:57 pm
Gracias Aoyama, pero podrías decirme partiendo de ese código como puedo hacer que la ventena que se me abre al pinchar en el enlace sea de un tamaño específico y no aparezca ni la barra de herramientas ni el scroll etc.

En otras palabras, ¿ se puede de alguna forma poner en esa línea de código el javascript necesario para hacer todo eso?

Por reivj

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab