Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML + FLASH, dudas por todos lados

MensajeEscrito el 14 Nov 2007 02:19 pm
Hola, tengo una web en flash pero estoy creandola de nuevo para que sea html y poner pequeños ficheros flash con lo importante para que cargue mejor.

Mi problema es que tengo hecho en flash un reproductor de video con su menú para seleccionar el video, pero no quiero que cualquiera que entre en la web lo vea, por lo que me gustaría ponerle una contraseña.

He pensado en crear un flash aparte que contenga el campo de introducción de texto y el botón para introducir la contraseña y que cuando se verifique este se lo indique a los otros ficheros flash, por ejemplo, el de videos.

La cosa es que no se como pasar este valor y que se mantenga porque sería un coñazo que tengas que entrar la contraseña cada vez que entres en una de las secciones que la necesita.

Había pensado en crear una variable en la cache (no se si se puede, es solo una idea que me vino), pero no se como hacerlo.

Espero que me ayudeis y me aconsejeis como he de hacerlo.

Por cierto, utilizo AS3.

GRacias

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 06:25 pm
Pues, se me ocurre que puedes crear una cookie con Javascript o PHP y que la leas al cargar la película. Así no tendrás que poner el user y el password más que una sola vez.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 08:02 pm
vale, pero eso como se hace...

Me interesaría en javascript porque mi web es html

Gracias

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 08:27 pm

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 12:00 pm
Gracias tio, ahora lo que necesito saber es como leer las cookies desde mi swf, estoy buscando pero si alguno me decis como os lo agradecería.

Gracais

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 07:50 pm
Por favor ayudadme, no consigo encontrar nada.

Ya he cargado la variable en la cache desde html y ahora lo que quiero es conseguir coger esa variable que está en la caché del navegador y cogerla en flash.

No encuentro por ningun lado la forma de coger la variable de la cache con flash, siempre hablan de xml y php y yo no se programar en estos lenguajes, además, ya tengo los ficheros html hechos, sería empezar de nuevo el pasarme a estos lenguajes.

Espero que me podais ayudar cuanto antes, ando desesperado.

GRacias de nuevo

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 06:08 pm
hola mario quiero hacer mi galeria de fotos con hxml y flash como de esta pagina que le estoy enviando la direccion http://www.ecoplusperu.com/equipos/
espero que me ayudes ok gracias amix gladys

Por gladyschara

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 06:09 pm
marioqn tu avatar excede de las dimensiones permitidas ( 100x100 px ) por favor reducelo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 07:03 pm
Yo esa galería no se hacerla, soy novato, no entiendo demasiado.

Perdón por la foto, ya está quitada

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 09:41 am
Hola gracias a vuestros tutoriales de xml .
Pero no soy capaz que el xml me lea el documento coja de una etiqueta el texto y de otra diferente una url de una imagen para cargarla en mi flash.
Si me carga el texto es similar al ejemplo del tutorial pero apartir de ahi si (ID) quiero q flash siga leyendo el documento xml y extraiga de una etiqueta la url de una imagen que estara en una carpeta y ponerla de fondo de mi flash, por ejemplo en una movie clip.
Gracias

Por Yamarashi

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab