Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML y Flash

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 08:42 am
Hola que tal, es una pregunta que a lo mejor les parece ridícula pero quiero hacer un formulario en flash.

Si llamo a sus componentes el archivo se me va de peso y mi pregunta es, si igual que yo cargo un archivo de imagen o un .txt o un .xml externo en flash puedo cargar un formulario hecho en HTML en flash ya que flash por lo que he visto solo acepta etiquetas de texto como <b>,<i>,<p>.

Si no hay ninguna cosa al respecto tendré que llamar a sus componentes.

Muchas gracias

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:30 pm
Solo te recuerdo que acepta únicamente algunas etiquetas de HTML, o mandas una liga para el cuestionario o genera un cuestionario con flash.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:39 pm
lo poco que te entendi es que deseas hacer un formulario "de contactos" en flash? bueno no es necesario que lo hagas con componetes sino solo usa text dinamicos y la programacion con PHP. si deseas me mandas una direccion de correo para que pueda enviarte el archivo... mira el ejemplo www.tempus.com.pe opcion contactos....
Bueno espero sea esa tu pregunta?

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 04:38 pm
Mi pregunta es que yo deseo poner radiobutton,checkbox, botones, cajas de textos, selectables en html y llamar a ese archivo en flash para que lo ponga en el escenario o a traves de la programación sin utilizar los componentes de flash.

Gracias.

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 02:15 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.