Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

http://www.spanishforbiz.com/

MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:21 pm
No use sino un anuncio en flash y la verdad que tengo que corregir el css para que funcionen bien los estados del boton pero no importa denme palo que estamos es pa aprender no? XD
; ) como siempre gracias

www.spanishforbiz.com

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:46 pm
Hola Coyr:

Bueno de entrada te comento:

-Me parece que tú encabezado está un poco grande , para el tipo de información que manejas, los colores del menú, me gustan, aunque me gustaría, algún efecto para saber que opción estoy seleccionando.

-La parte de abajo donde se encuentra el footer, me parece que sería bueno que lo pusieras todo en blanco, para que no se vean los pegotes de tus imagenes.

- Si la foto central la pudieras reducir, y talvez centrarla para que no se vea descuadrada por los colores, el efecto de tus textos del lado derecho de la foto me gustan.

-En general los contenido me parecen bien planeados y me gustan.

Bueno esa es mi opinon, Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 12:41 pm
oye muchisimas gracias, has echo buenas criticas. Debo tenerlas en cuanta, y me gustaria implementarlas, el problema ya es mas con el cliente, que demore rato para convencerla de no hacer todo tan grande.

- sabes al principio el cabezote lo queria de la mitad de la páginas te imaginas? y ademas queria mantenerlo de esa forma en las paginas internas. Gracias al verbo que le eche pude convencerla que eso no era muy optimo realizarlo en la web.

- la foto central la encontre en una galeria de imagenes y la cliente se enamoro tanto de la imagen que pues la compro, la queria poner de toda la página, pero aqui entre otra vez a calmarle los sumos, que eso no era optimo para web.

oye y si no fuera de mucha molestia me podrias especificar un poco mas sobre el footer que no comprendo muy bien.

es decir dices que le quite los recuadros azules?

y cuales son los pegotes??

bueno amigo muchisimas gracias por tus sujerencias son muy valiosas y ya estoy pensando es como convencer al cliente XD

;) muchisimas gracias

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 03:23 pm
Hola coyr yo de nuevo, creo que hay cosas, que tu podrías mejorar, sin necesidad de que sean muy distinguibles para tu cliente, lo de los pegotes me referia a que el color que a mí me presenta FF es gris muy clarito, y los logotipos de SCV y The Hispanic Bissines se ven en blanco, una solución sería que pusieras el fondo de tú página en Blanco, pero vuelvo a insister me gusta, salvo los detalles.

Nuevamente Felicidades.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 04:53 pm
de veras eso si es grave, tu navegas en firefox y yo también y ademas probe el sitio en opera y en exploter... :cry: crei que habia quedado allright

que versión del firefox tienes por lo que parece es un problema de navegador. claro que voy a editar las tablas y les voy a colocar el fondo en blanco ^^ creo que con eso se podra areglar.

thanks men again

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab