A decir verdad, el sitio me gustó mucho. Tiene mucha categoría. Lo que coincido, es que me parece excesivo y que no aporta nada positivo el fullscreen.
Por el tema de las precargas, el sitio parece estar bien optimizado, por lo que imagino, porque tiene muchas imágenes y efectos, pero aun así a veces tarda en aparecer la barrita de carga y uno no sabe si está o no pasando algo. Por lo demás, no me parece que tenga que haber un texto o algo, con ver el movimiento de la barrita es suficiente, creo yo... Pero si revisaría lo otro, porque, aun con banda ancha, tarda un ratito en aparecer el preloader...
Del sonido, no voy a discutirlo si el cliente está tan empeñado. Yo, gracias a este tipo de situaciones, me tomé la costumbre de navegar con los parlantes apagados, sobre todo cuando no estoy en mi casa. Lo cual me lleva a pensar... Supongamos que este sitio sea visitado por gente que está planeando un viaje, o por una secretaria cuyo jefe le pidió que le averigüe de lugares de alojamiento por x motivo... Hay muchas posibilidades de que este sitio se vea desde la computadora de la oficina, lo cual hace que el sonido de entrada se convierta en algo sumamente molesto, no sólo para la persona que está viendo el sitio, sino también para sus compañeros de trabajo... Si, lo sé, pequeños desvaríos míos de cosas que se me ocurren pensar de vez en cuando...
El último comentario es para una sección, creo que la de mapas, que te abre una ventana aparte de otro sitio. Tal vez deberías poner una indicación de que eso va a ocurrir, porque causa un segundo de incertidumbre que corta la experiencia uniforme de lo conocido, y que lleva a uno a preguntarse: "¿Eh? ¿Qué pasó acá?"
Por lo demás, no encontré otras cosas que comentar. En líneas generales, un muy buen trabajo.

-----------
[Edit] PD: escribimos a la vez, por lo que veo...