Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

http://www.vizimalompanzio.hu/

MensajeEscrito el 31 Ene 2006 04:57 pm
Un sitio full Flash que hize hace 2 anos para un hotel escondido en hungria, gano varios premios tambien:

http://www.vizimalompanzio.hu/

Por abacsygan

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 05:20 pm
Pues para empezar creo que el sonido debería de estar en off, ya que casi me da un infaro, los preloaders, pues deberían tener algún texto que indique que esta cargando o el porcentaje.

Siento que hay mucho espacio desperdiciado en modo fullscreen, lo que si no he de negar que son muy buenos los efectos y los efectos de la galería al igual que el del mapa, en algunos momentos tiende a ser opaca, tal vez por la tonalidad de color.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 05:38 pm
Hola Ereb,

Mucho gusto.

Si la musica se carga junto con la pagina, era el requisamiento de cliente.

El loader no necesita texto y porcentaje, porque se carga rapido por secciones.

El tamano de la pelicula era optimizada para la resolucion minima de 800x600.

Gracias por tu critica.

Por abacsygan

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 05:46 pm
Me gusto un resto...

lo unico que no me gusto es el full screen y lo de empezar el sonido inmediatamente. Lo cual ya explicaste.

Tienes muy buen manejo del color, las transiciones, los efectos y el espacio.

Me gusto la diagramación y los elementos sutiles pero importantes que utilizaste.

Me parece un trabajo muy bien logrado felicitaciones. (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 06:01 pm
Hola coyr,

Bueno no olvidamos que hace 2 anos era una "moda nueva" el popup y el fullscreen.

Pero muchas gracias de todas formas por tu bella critica.

-abacs

Por abacsygan

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 06:08 pm
La pagina en si no está mal, como dicen arriba, tiene detalles significativos que hacen que sea un buen trabajo, más sin embargo hay algunos puntos que se pueden mejorar.

* Creo que no se trata de que la página no tenga sonido, sino que al entrar este se encuentre en OFF.

* Los fullscreen pueden convertirse en una mala experiencia para el usuario, y la idea es que este entre a tu página y en general tenga una buena experiencia.

* Tu dice que no le pones porcentaje a la carga porque esta carga rápido, mmm, yo tengo una buena conexión, pero aun así me parece que la trancisión entre secciones es lenta, y el concepto de pre-carga no está muy presente.

* Si bien el tema lo amerita, los colores son un poco apagados, y la sensación que producen es de algo muy antiguo, no se si eso sea lo que quieres trasmitir.

Igual tienes un buen trabajo en muchos aspectos.

P.D. Mi hijo (de 4 años) estaba conmigo al momento de ver la pagina y lo primero que dijo fue: no me gusta esa canción, y le bajó a los parlantes... el no es un usuario potencial, pero igual, es un ejemplo de porque no poner el sonido en On al entrar a una pagina, hay que respetar a los usuarios.

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 06:21 pm
Hola Zarzamora,

Por que no cambiastes la cancion para el pobrecito :))

Bueno, se carga rapido si vemos que para que tenemos que esperar tanto. Los secciones son como 40-50kbs realmente no son muchos para los efectos pesados como estos. Estaba optimizado al mas posible sin perder tanto calidad.

Aqui se explican todas las positivos y negativos exactamente los expertos (el mayor entrevista de diseno del mundo donde era site of the week anno) en ingles:
http://www.designinteract.com/sow/041904/

Saludos,
-abacs

Por abacsygan

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 06:35 pm
A decir verdad, el sitio me gustó mucho. Tiene mucha categoría. Lo que coincido, es que me parece excesivo y que no aporta nada positivo el fullscreen.

Por el tema de las precargas, el sitio parece estar bien optimizado, por lo que imagino, porque tiene muchas imágenes y efectos, pero aun así a veces tarda en aparecer la barrita de carga y uno no sabe si está o no pasando algo. Por lo demás, no me parece que tenga que haber un texto o algo, con ver el movimiento de la barrita es suficiente, creo yo... Pero si revisaría lo otro, porque, aun con banda ancha, tarda un ratito en aparecer el preloader...

Del sonido, no voy a discutirlo si el cliente está tan empeñado. Yo, gracias a este tipo de situaciones, me tomé la costumbre de navegar con los parlantes apagados, sobre todo cuando no estoy en mi casa. Lo cual me lleva a pensar... Supongamos que este sitio sea visitado por gente que está planeando un viaje, o por una secretaria cuyo jefe le pidió que le averigüe de lugares de alojamiento por x motivo... Hay muchas posibilidades de que este sitio se vea desde la computadora de la oficina, lo cual hace que el sonido de entrada se convierta en algo sumamente molesto, no sólo para la persona que está viendo el sitio, sino también para sus compañeros de trabajo... Si, lo sé, pequeños desvaríos míos de cosas que se me ocurren pensar de vez en cuando... :crap:

El último comentario es para una sección, creo que la de mapas, que te abre una ventana aparte de otro sitio. Tal vez deberías poner una indicación de que eso va a ocurrir, porque causa un segundo de incertidumbre que corta la experiencia uniforme de lo conocido, y que lleva a uno a preguntarse: "¿Eh? ¿Qué pasó acá?"

Por lo demás, no encontré otras cosas que comentar. En líneas generales, un muy buen trabajo. :D

-----------

[Edit] PD: escribimos a la vez, por lo que veo... :)

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 10:06 pm
Gracias por las criticas,

Creo que me tengo que quedar con el popup, sin el los visitadores no podrian ver bien en 800x600.
Tambien carga rapido hasta los conecciones de dial up, pero con la musica tienen razon. Ya me han avisado sobre este problema de otros lados tambien. Pronto tengo que actualizar la pagina (php guest book, bugs, corregir el efecto panorama, etc), voy a hablar sobre esto con el cliente y buscar algo mas suave alli.

Saludos,
-abacs

Por abacsygan

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:39 am
Podrías utilizar un script detector de resolución y en el caso de los usuarios con 800 x 600, utilizar el popup y no en el resto, el sonido debería estar en off por defecto, en uno de los loops que incluyes se escucha el brinco, yo que tú, o lo arreglo o lo elimino

De resto un excelente trabajo, suerte.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:02 am
NO abrio la pagina :shock: